Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

Pilar Rubio o el vídeo de Pablo Motos a punto de morir que conmociona El Hormiguero (y a España)

stop

El presentador del espacio narró uno de los momentos más trágicos vividos en una sección

10 de abril de 2019 (14:51 CET)

El Hormiguero es el programa revelación de la televisión y el espacio más visto de Antena 3. Por este motivo es normal que lo renueven temporada tras temporada. El espacio ha conseguido hacerse un hueco en las casas de los espectadores. A pesar de que nunca nadie acierta la llamada de la tarjeta de El Hormiguero, 3 millones de personas ven diariamente el programa de Trancas y Barrancas.

Pablo Motos lleva mil y una aventuras. El presentador ha visto de todos y en un programa en directo lo ha pasado más de una vez canutas. El valenciano desveló que en una ocasión estuvo a punto de morir por culpa de un experimento junto a su compañero Marron.

El presentador publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores, donde relata la mala experiencia que por suerte solo se quedó en un susto y ahora la cuenta como una anécdota más de su vida televisiva. ¿Cómo sobrevivir en situaciones extremas? Justo cuando empezaba esta sección era cuando se produjo el incidente. Paradójico. En este caso el programa mostró a los espectadores como debían actuar si se topaban con una avalancha. Para recrearla utilizaron pequeños trozos de corcho en vez de nieve.

"Hola, estoy aqui estudiando y me doy cuenta de que cada noche cuando estudio, siempre con el pie le estoy dando a este artefacto", ha dicho Motos mientras mostraba a la cámara un jarrón de cristal que debajo de la mesa con pequeños trozos de corcho. "¿Sabéis lo que es esto? El corcho con el que casi nos matamos Marron y yo. Hicimos una sección que se llamaba la avalancha de la muerte, y entonces nos echaron miles de kilos de este corcho. Y el corcho nos quitó las mascarilla, nos ahogó, y casi morimos los dos", ha relatado el presentador.

Aunque todo quedó en un susto, Motos tuvo pesadillas durante más de dos meses, algo muy extraño. "Entonces, lo tengo aquí para recordarme lo frágil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo. Quería compartirlo con vosotros. Un beso". "Menudo sustito rico nos llevamos", dijo Marron, quién corroboró la historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad