Pilar Rubio o el vídeo con un mini vestido, fumando y teñida de rubio (¡Alucinarás!)

stop

La escena privada de la mujer de Sergio Ramos a lo Kim Basinger

Pilar Rubio lo enseña todo con una mini falda (y hay vídeo) | Atresmedia

22 de junio de 2018 (17:10 CET)

Kim Basinger o Sharon Stone. Dos referentes femeninos del cine de los años 90. Marcaron una época y se convirtieron en iconos sexuales.

Eran las más deseadas de la gran pantalla en una época en que las rubias despampanantes acaparaban toda la atención del público masculino. Eran el "sueño inalcanzable" y la "fantasía erótica" capaz de provocar ríos de sangre. 

Pilar Rubio no es rubia, ni lo ha sido nunca, pero cuando trabajaba en el Precio Justo protagonizó una maravillosa transformación que hoy en día tiene un valor incalculable.

Han pasado muchos años y es muy interesante ver la evolución que ha sufrido la mujer de Sergio Ramos. Pese al paso del tiempo sigue estupenda.

A sus 40 años, ocho más que Ramos, y tras haber dado a luz en tres ocasiones, la colaboradora de El Hormiguero sigue siendo una bomba de sensualidad.

Belleza, atractivo e inteligencia. Todo ello la ha convertido en la diva del Real Madrid y una de las mujeres más deseadas de España.

Pero ya en sus inicios apuntaba muy alto. Y este vídeo es una maravillosa prueba de ello. Con ustedes, Pilar Rubio o la rubia del descapotable. Un sueño inalcanzable.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad