Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vídeo con su hijo que desata una guerra en España

stop

La pareja de Sergio Ramos monta un lío con el pequeño Marco de por medio

09 de julio de 2018 (13:22 CET)

Como nunca. Pilar Rubio estaba espléndida este fin de semana, cuando acudió a un concierto de rock. No por la música (a Rubio le encanta este tipo de música) ni tampoco por el buen tiempo que hizo, tal y como se puede comprobar en el vídeo que ella misma colgó en internet, sino por la compañía. Y es que Pilar acudió con su hijo Marco.

Y como no, Rubio, orgullosa de haber inculcado una de sus pasiones al pequeño, no dudó en presumir de retoño, colgando un vídeo en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y, de hecho, el post acumula más de medio millón de likes en solo un día.

 

 

Ayer, los rockeros de la familia nos fuimos de concierto 🎼🎤🎸😍#marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Califican a Pilar Rubio de irresponsable

No obstante, no a todos les ha gustado por igual y, como los elogios, las críticas tampoco se hicieron esperar. Para algunos de los followers de la pareja de Sergio Ramos, todo tiene un límite.

“Por favor no perdamos nunca el sentido común...aunque algún letrero indicara que iba dirigido para niños, ni el volumen ni la melodía son apropiadas para esos oídos tan pequeños”, apuntaba un usuario, señalando que llevarse al pequeño a una fiesta de este calibre no es lo más adecuado para un niño de la edad de Marco Ramos.

“Además sólo hay que ver su pobre carita, ni siquiera sonríe...ahí la única que disfruta es la madre de una manera claramente egoísta. Lo siento, no quiero ofender pero es que me da pena”, añade el mismo usuario. Una opinión que compartieron un buen número de seguidores, a los que tampoco pareció bien que la influencer sometiera a su hijo a un concierto de rock.

La cita fue el colofón final para Marco a un día familiar en el que pasó la mañana en la piscina junto a su padre y sus otros dos hermanos. Sergio Ramos compartió en su perfil una foto junto a Sergio, el mayor de los pequeños Ramos-Rubio.

Sergio Ramos hijo piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad