Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vestidito para Halloween que arrasa a Cristina Pedroche y Sara Carbonero

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos para la noche de los muertos vivientes

14 de octubre de 2018 (11:03 CET)

Si por algo destaca Pilar Rubio es por lo atrevida que se muestra muchas veces con sus looks. A la pareja de Sergio Ramos le gusta ir siempre a la última y no tiene problemas en probar cosas nuevas en cuanto a ropa se refiere.

Al margen de lo que le dictan las marcas para las sesiones de fotos que protagoniza, a la influencer le gusta hacer sus propias combinaciones. Y si lo puede diseñar ella, mejor que mejor. Sus ideas pueden gustar más o menos, pero de que es algo diferente no hay ninguna duda.

Pilar Rubio da rienda suelta  a su imaginación

En este sentido, Rubio aprovechó hace un tiempo la oportunidad que le dio una conocida marca de ropa y con sus diseños dejó con la boca abierta al más pintado.

Fue la compañía Metalhead Clothing y le propuso a Pilar diseñar algunos modelos con motivo de la noche de Halloween. Una temática muy relacionada con el heavy metal que tanto le gusta a Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero aceptó  lo cierto que los vestidos que se inventó fueron espectaculares.

Los vestidos más atrevidos de Pilar Rubio para Halloween

Se trata de unas prendas de lo más ajustadas, que dejan a la vista el tipazo que luce la it girl. Vestidos de lo más elegantes, pero que no pierden el toque pertinente a la noche de los muertos vivientes.

Unos vestidos que a día de hoy todavía causan sensación y con los que a muchos les gustaría ver a otras celebrities como Sara Carbonero, Cristina Pedroche o Paula Echevarría. ¿Les quedarían igual de bien? Los usuarios aseguran que Pilar “arrasaría” a sus competidoras.

Pilar RubioPilar RubioPilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad