Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el último look de Kylie Jenner: “¡Otra garrulita!”

stop

La foto que está dando de qué hablar en las redes

16 de octubre de 2018 (19:45 CET)

Pocas familias son tan famosas como la Kardashian - Jenner. Kim, Kendall y compañía están siempre dando de qué hablar. Aunque la última en dar la nota ha sido Kylie, la joven modelo de solo 21 años.

Kylie está en el punto de mira en los últimos días por un supuesto relleno de labios. Ella ni confirma ni desmiente, pero parece evidente que ha caído en los milagros del bisturí. Pero hay otra foto que también está dando mucho de qué hablar.

Es evidente que a Pilar Rubio le gusta arriesgar mucho con sus looks. No hay día que la colaboradora de El Hormiguero no deje indiferente a nadie. Pues bien, parece que Kylie es del mismo estilo.

En una foto que ya suma casi cuatro millones de likes, Kylie aparece con un top blanco y unos pantalones del mismo color enseñando tripa, y con una riñonera al cuello. Un look que a muchos ha recordado a los que suele llevar Pilar Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👻

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Unos outfits que gustan a algunos pero que no acaban de convencer a la mayoría. Y las críticas se cuentan por multitud: “¡Otra garrulita!”, dice alguno en las redes sociales. Y es que para gustos…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad