Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el truco (y el vídeo) para que no caiga el pecho: 3 millones en Instagram

stop

El documento que pone a la pareja de Sergio Ramos en el punto de mira

01 de octubre de 2018 (10:59 CET)

“Problemas de ricos”, apuntan en las redes sociales sobre el último vídeo que ha colgado en internet la rapera, compositora y actriz Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B.

A sus 25 años, la it girl estadounidense fue madre en julio de este año de la pequeña Kulture Kiari Cephus, lo que ha desembocado en lo que Cardi B considera un problema.

La preocupación de Cardi B

Tal y como ha publicado en Instagram, la artista está preocupada por el estado de sus pechos, que al parecer le han quedado caídos después de sus primeros meses de maternidad. Apunta, no obstante, que solucionará el problema muy pronto.

Concretamente, tiene previsto pasar por el quirófano a finales de año para recuperar la figura que tenía antes de la gestación.

En este sentido, cabe destacar que no es la primera vez que Cardi B pasará por el quirófano para modelar sus pechos, pues ya lo hizo cuando tenía 19 años.

Mientras tanto, tal y como revela la cantante en el vídeo que publica en Instagram, utilizará cinta adhesiva para mantener sus pechos firmes.

Comparan a Pilar Rubio con Cardi B

Una práctica de moda entre algunas celebrities y que algunos a la que se preguntan si también se habrá apuntado Pilar Rubio.

pilar rubio revolcon

La figura que luce la pareja de Sergio Ramos a sus 40 años entrados y después de haber dado a luz a tres hijos ha llevado a algunos a pensar si la de Torrejón de Ardoz también usa algún truquito parecido para mantener una figura firme y unos senos elevados.

No te pierdas el vídeo de Cardi B que ha generado cientos de comentarios de muchos internautas mostrando su indignación con un problema que consideran “banal”. Un documento que suma ya más de 2,5 millones de “likes” en cuatro días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kulture did me bad 😩

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad