El modelito de Rubio en Madrid (o “¿No tiene vergüenza?” Ojo a cómo va) | EFE

Pilar Rubio o el sujetador del bikini al revés: la nueva moda en Instagram para enseñarlo todo

stop

La nueva tendencia que está arrasando en la red social

06 de julio de 2018 (17:41 CET)

Si algo nos enseña internet cada día es que no está todo inventado. A veces cualquier tontería desemboca en una moda, normalmente pasajera, pero que imitan miles de personas.

Así ha sido con lo que se la ocurrido a la modelo italiana Valentina Fradegrada. La influencer, que tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, ha querido innovar este verano y ha promovido en su cuenta de la red social una nueva forma de llevar el  bikini que ha provocado una revolución entre sus followers.

La nueva moda de Fradegrada

Concretamente, Fradegrada se ha puesto la parte superior del traje de baño al revés, es decir, con la parte del dorso tapando los pechos. O intentándolo. No te pierdas la instantánea.

Valentina Fradegrada 1

Una forma de lucir voluptuosidad que enseguida ha sido imitada por cientos de usuarias, que han colgado sus respectivas fotos en la red.

Valentina Fradegrada 2

Tal repercusión ha tenido que incluso ha creado una cuenta llamada "Upside down bikini", en el que las usuarias pueden colgar sus instantáneas siguiendo esta moda.

Los internautas esperan a las it girls españolas

Una tendencia de la que algunos se preguntan cuánto tardará alguna de las influencers del panorama español en imitar. ¿Se atreverán Pilar Rubio, Cristina Pedroche y compañía a sumarse al perfil?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad