Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el lío de cuernos con Sergio Ramos que arrasa Madrid (y destapa Sálvame)

stop

El ‘top secret’ del jugador de Camas que te dejará sin palabras

18 de octubre de 2018 (10:55 CET)

Miriam Saavedra o Techi serán expulsadas este jueves Gran Hermano VIP. Las dos fueron las nominadas esta semana y esta noche Jorge Javier Vázquez comunicará a una de las dos que debe abandonar la casa de Guadalix de  la Sierra.

Si sale Miriam, la que le espera es buena. La peruana se ha pasado las semanas dentro de la casa en una guerra continua con otros habitantes de la casa, que desde el primer momento iniciaron una especie de cruzada contra ella.

Miriam Saavedra, la diana de GH VIP

Por supuesto, Saavedra no es un angelito, pero muchas veces le  han caído palos por que sí. O simplemente la han ignorado, como en el siguiente vídeo.

 

Insinúan que Techi tuvo un affaire con Sergio Ramos

Pero ojo, porque sila que sale es Techi el pastel también está servido. Sobre todo después de que Chabeli, una amiga de la concursante y ex tronista de Mujeres, Hombres y viceversa, reveló en Sálvame que Techi había estado profundamente enamorada de un futbolista que, según las pistas que dio, se presupone que es Sergio Ramos.

Techi

“Es un jugador internacional muy conocido, tiene pareja, es andaluz, lleva el brazo y el gemelo tatuados y Techi se ha tatuado el número 4”, dijo Chabeli antes de dar la última pista, que eran dos ramos de flores de color blanco y violeta, justo los colores del Real Madrid.

Ninguno de los presentes en el plató dio detalles acerca de la fecha de toda esta historia, pero no le debe haber hecho ninguna gracia a Pilar Rubio, su pareja y madre de sus tres hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

A Techi le va el fútbol

Asimismo, Ramos no sería el único futbolista con el que Techi habría tenido una historia de amor. Según la ex tronista, la nominada de GH VIP pasó una noche de pasión con un jugador “mundialmente conocido que lleva el número 7”. ¿Será Cristiano Ronaldo? Arda Turan seguro que no era.

Sea como sea, parece que a Techi le va el mundo del balompié, pues se conoce también que tuvo una historia con el defensa del Málaga Miguel Torres, actual pareja de la actriz Paula Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad