Pilar Rubio o el escote en su primer día en la tele (Ojo al vídeo: “¡Bestial!”)| EFE

Pilar Rubio o el escote en su primer día en la tele (Ojo al vídeo: “¡Bestial!”)

stop

La futura mujer de Sergio Ramos y las imágenes de sus inicios en el mundo del espectáculo

02 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

 

Pilar Rubio lleva muchos años siendo una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla en España. La mujer de Sergio Ramos vive ahora, a excepción de sus participaciones en El Hormiguero, donde, por cierto, es una de las estrellas, alejada de los platós.

Su vida gira ahora entorno a su familia y al cuidado de sus hijos. Su relación con Sergio Ramos ha hecho que su día a día dé un giro de 180 grados. Y es que ahora Pilar es también una influencer.

Pilar Rubio | Instagram

Sus casi 3 millones de seguidores que acumula ya en su cuenta de Instagram así lo demuestra. Sus fotos posando con atrevidos diseños o bien sus vídeos en los que comparte con sus seguidores algunas de las rutinas que suele realizar para mantener una figura de infarto como la que tiene, la han situado entre las más seguidas de nuestro país.

El escote del primer día de tele

Eso sí, por mucho que ahora tenga un vida ciertamente relajada, Rubio ha trabajado, y mucho, para llegar donde está. Desde El precio justo hasta llegar a El Hormiguero no han sido pocos los platós por los que ha pasado la española.

Sin duda alguna fue en el de Sé lo que hicisteis en el que consiguió que el ‘boom Pilar Rubio’ explotara y su nombre se colara en la lista delas mujeres más deseadas por los españoles.

Sus escotes y sus minifaldas, unidos al buen sentido del humor que tiene Pilar, ayudaron, y mucho, a catapultarla a la fama. Muchos son los que recuerdan aquellos tiempos en los que Pilar compartía plató con Patricia Conde y Ángel Martín.

Sin embargo, no son muchos los que tienen en mente las primeras apariciones de la futura mujer de Ramos en la pequeña pantalla. Fue en TVE, en El precio justo. Y, como es habitual en ella, Rubio lució unos escotes que muchos han querido recuperar gracias a Youtube.

“¡Bestial!”, “Es una diosa” o “Se le ve todo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes acerca del escotazo que lucía Pilar en sus primeros programas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad