Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el escote del verano: la foto que revoluciona México (y a Sergio Ramos)

stop

La instantánea de la pareja del futbolista del Real Madrid que no podrás dejar de mirar

01 de agosto de 2018 (13:00 CET)

Vacaciones de ensueño. Eso es lo que están viviendo Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se encuentran pasando unos días en México.

Así son las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja apura los pocos días de vacaciones de los que podrán disfrutar en familia debido a los compromisos dela influencer y el futbolista. Primero visitaron Nueva York para posteriormente poner rumbo al país latinoamericano. Allí han visitado las ruinas mayas y los paradisíacos paisajes que se pueden observar al otro lado del charco.

Unos días inolvidables que Rubio ha querido inmortalizar en las redes sociales, donde en los últimos días ha colgado algunas de las instantáneas que se ha tomado junto a Sergio en su espectacular viaje.

La última instantánea de Pilar Rubio

En la última se puede ver a Pilar mirando al cielo con las ruinas mayas de Sian Ka’an al fondo. No obstante, lo que más llama la atención de la foto es el vestido que luce la WAG, estampado con topos plateados y dorados,  además del espectacular escote que deja al descubierto.

Asimismo, muchos de sus seguidores también han señalado lo bien que se ha recuperado de su tercer embarazo, y es que a sus 40 años ha eliminado, al menos a simple vista, cualquier rastro de los tres pequeños que ha traído al mundo junto al futbolista del Real Madrid.

Y es que muchas influencers desearían estar como ella y tener su figura a su edad y después de haber parido a tres retoños.

Algo que sin lugar a dudas la it girl ha conseguido a base de practicar ejercicio a diario y seguir una dieta sana, pero a lo que también ha contribuido alguna que otra visita al cirujano, según aseguran algunas fuentes y tal como opinan sus followers. No te pierdas la instantánea.

Pilar Rubio mexico

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad