Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el bikini prohibido: la foto que no cuelga en Instagram

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su instantánea más provocativa

28 de junio de 2018 (16:15 CET)

​Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en España. En especial en Instagram, donde la mujer de Sergio Ramos está ganando adeptos a pasos agigantados.

De hecho, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ aventaja ya a otras grandes influencers como Sara Carbonero o Cristina Pedroche. Y es que a los seguidores les gusta ver los peculiares modelitos de Pilar, como se cuida en el gimnasio y los distintos posados con bikinis y bañadores de escándalo.

La foto que no cuelga en Instagram

Sin embargo, muchos son los que ahora que ha llegado el verano y Rubio ha empezado a colgar fotos en bikini y luciendo tipazo, han decidido rescatar una de las fotografías de la pareja de Ramos en bikini que más impacto creó en su momento.

No es otra que la que protagonizó para una revista hace ya unos cuantos años. De hecho, era el momento del pleno ‘boom Pilar Rubio’, cuando la española se convirtió en toda una sex symbol gracias a su participación en el programa Sé lo que hicisteis.

Pilar Rubio

En ella se puede ver a Pilar más sexy que nunca, posando con un mini bikini que deja muy poco a la imaginación. De hecho, los comentarios dejan muy clara la opinión general: “¡es una diosa!”, “madre mía” o “¡espectacular!”, son una buena muestra de ello.

Nada que ver

El caso es que no son pocos los que argumentan que ahora que Pilar se ha hecho mayor y que está creciendo como la espuma, ha decido posar un tanto más recatada y en unas fotografías con un aire más artístico y no tan provocador.

Ahora la it girl suele subir fotos a su cuenta de Instagram luciendo cuerpo, pero no tan ‘evidentes’ como en épocas pasadas. Lo cierto es que, por mucho que muchos preferirían ver a Pilar tan sexy como entonces, esta nueva faceta de Rubio, más madura y glamurosa también gusta.

Pilar Rubio bikini despues embarazo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad