Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el beso a Sergio Ramos: la foto con miles de descargas en 24 horas

stop

La instantánea más fogosa de la comunicadora y el jugador del Real Madrid

23 de agosto de 2018 (12:54 CET)

De celebración. La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplió este miércoles seis años y la felicidad de ambos se pudo ver en la instantánea que el jugador del Real Madrid y la it girl colgaron en Instagram.

En ella, aparecen los tortolitos dándose un beso en los labios mientras aguantan en sus manos sendas copas de cava. Y es que la ocasión bien merece un buen homenaje.

Sergio Ramos beso Pilar

"Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial 🎈💜🎈💜. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre. I love you. #6añosdeamor #Rn’R", escribía Rubio. Ramos, por su parte, también daba movimiento a su muro de la red social: "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor @sergioramos ❤️🎂❤️. Feliz aniversario!!!! // Happy anniversary, my love @sergioramos #Rn’R".

Una instantánea que en la cuenta del madridista ha recibido ya casi un millón de “likes” apenas 12 horas después de su publicación.

Así ha sido como la pareja ha puesto el colofón final a un verano de ensueño que ha tenido de todo.

Un periodo estival maravilloso que empezó con la pedida de mano del defensa de Camas a la influencer el pasado 17 de julio. “Ha dicho que sí”, publicaba Sergio, mientras Pilar hacía lo propio en su cuenta de Instagram: He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever”.

"Nunca había pensado en cómo sería mi boda. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado", declaró la colaboradora de El Hormiguero para el diario El Mundo. Cabe decir que todavía no han contraído matrimonio y que todavía no hay fecha establecida para el enlace. Que se sepa.

A continuación cruzaron el charco para visitar Nueva York y México, donde estuvieron unos días antes de regresar a España para pasar unos días en la piscina con los pequeños Sergio, Marco y Alejandro antes de que el futbolista tuviera que volver a la disciplina del Real Madrid

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad