“Que aprenda Pilar Rubio”: Lady Gaga o el desnudo integral (“¡Se le ve todo!”) | EFE

Pilar Rubio o Dulceida en bikini sin Photoshop, ni filtros (“¿Es ella?”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' queda retratada por la influencer

19 de agosto de 2018 (15:45 CET)

Pilar Rubio es, de lejos, una de las it girls con más seguidores en Instagram. De hecho, cada día que pasa va acumulando más y más seguidores y está ya muy cerca de llegar a los 3 millones. Una cifra de escándalo.

Ser una de las caras más famosas de la televisión y, cómo no, la pareja y futura esposa de Sergio Ramos, ha ayudado y mucho a Pilar a ir subiendo posiciones. Mucho más difícil lo ha tenido Aida Domènech, más conocida como Dulceida, para ganarse los 2.4 millones de seguidores que tiene la reina de la influencers en España.

De hecho, la catalana, que es toda una estrella entre los más jóvenes, cuenta con una línea de ropa propia así como un equipo de expertos e márketing a su servicio. Eso sí, al contrario que Pilar, una de los motivos por los que Dulceida ha ido ganando posiciones hasta llegar a los más alto ha sido por su naturalidad.

Las fotos de Dulceida sin Photoshop

No es ningún secreto que la catalán cuida mucho cada publicación que cuelga en las redes. De hecho, vive, y muy bien, de ello. Sin embargo, y al contrario de lo habitual, Aida no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo tal y como es.

dulceida 1

dulceida 2

dulceida 3

Y como mejor prueba fotos como estas publicadas hace un tiempo en la revista Diez Minutos de Dulceida y su pareja, Alba Paul, disfrutando de unas vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las imágenes, la catalán no busca tener un cuerpo de escándalo. Tiene el que tiene y no tiene ningún problema en enseñarlo.

Unas fotografías que ya en su momento tuvieron un impacto muy positivo. Que una mujer tan seguida y adorada por los jóvenes muestre sin complejos un cuerpo tan natural y nada artificial como el suyo es más que un buen ejemplo.

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, no son pocos los que se han sorprendido al verla así, sin filtros, ni Photoshop. “¿Es ella?”, se pregunta más de uno.

Las críticas hacia Pilar Rubio

Por su parte, parece que Pilar Rubio va por otro camino. Precisamente en las últimas semanas la futura mujer del crack del Real Madrid ha sufrido muchas criticas tras aparecer estupenda en una portada apenas cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo. En ella podemos ver a una Pilar con una figura que, tal y como avisan muchos, ha sido excesivamente retocada.

Pilar Rubio

Algo que contrasta con las imágenes de una Dulceida que, al contrario de lo que ocurre con Rubio, no siempre ‘tira’ de Photoshop ni de filtros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad