Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o “¡Dónde vas garrulita!” Lío con Banksy, Sergio Ramos y Rurouni Kenshin

stop

El lío de la colaboradora de 'El Hormiguero' y su pareja en Madrid

11 de diciembre de 2018 (14:15 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran. Y ahora, como han demostrado en sus cuentan en alguna ocasión, les ha dado por el arte. Bien por ellos. Nunca está de más.

El caso es que el capitán del Real Madrid y su mujer decidieron aprovechar el fin de semana para acerarse a ver una de las exposiciones que más expectación han ghemerado en los últimos tiempo en la capital española.

Una exposición sobre el artista Banksy llamada BANKSY ¿genio o vándalo? En la que se pueden ver más de 70 obras de ese artista del cual aún sigue sin conocerse la identidad.

El lío con Banksy

Y tanto Pilar como Sergio quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales esta vistea tan cultural. “Banksy, ¿estás ahí?”, preguntaba Ramos en el texto que acompañaba una de las fotos. Un texto que decidió acompañar de hashtags como “Dime quién eres”, “No lo contaré” o “Arte como inspiración para la vida”.

Por su parte, Pilar ha querido también rendir su particular homenaje publicando fotos de su visita a la exposición: “Ha sido un fin de semana muy productivo, siempre encontrando un hueco para disfrutar de las ofertas artísticas que tenemos en Madrid. Esta vez ha sido Banksy, que desde hace muchos años sigo y me apasiona”, escribía junto a una de las fotografías.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que les tienes muchos a los dos, tanto Ramos como Rubio han recibido. Por lo que respecta al andaluz, la crítica ha sido por su visita al museo: “¿Pero qué haces tú en una exposición? Si no sabías ni quien es Banksy…cuanto postureo”.

Por otro lado, una de las críticas hacia Pilar ha sido por su indumentaria. Y es que la colaboradora de El Hormiguero se presentó a la exposición con una cañista con diseños de Rurouni Kenshin un manga que ha acabado siendo uno de los animes más populares del mundo.

Un modelito que no ha gustado particularmente: “¡Dónde vas garrulita!” o “Pero cómo te pones eso para ir a una exposición…cada día eras más una nueva rica Pilar” son algunos de los comentarios en ese sentido. Una visita y una exposición que, viendo los comentarios, seguro que ninguno de los dos olvidará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad