Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio no puede con Úrsula Corberó: el trasero (y el vídeo) que arrasa a Shakira y Jennifer López

stop

La actriz española fulmina a sus ‘competidoras’

24 de octubre de 2018 (13:07 CET)

Sin duda, Pilar Rubio, Shakira o Jennifer López son algunas de las influencers más admiradas y solicitadas de las redes sociales. Pero la popularidad no les ha caído del cielo.

Las tres han tenido que picar mucha piedra para llegar a donde están. Son muchos años a la espalda trabajando sin cesar para formar parte de las mujeres más populares del planeta.

Asimismo, tampoco es fácil para ellas mantenerse arriba del todo. Como dicen muchos, “lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. Y no es tarea fácil.

Rubio, Shakira y JLo, ejemplos a seguir

Pilar Rubio: 40 años y tres hijos; Shakira: 41 años y dos hijos; Jennifer López: 49 años y dos hijos. Sin embargo, parece que para ninguna de ellas pasen los años.

Las tres mantienen un físico espectacular que saben seguir explotando como si los años no hubieran pasado.

Pero ojo, porque las jóvenes que suben empujan con fuerza. No hace falta más que ver el crecimiento en los últimos años de la actriz Úrsula Corberó.

La catalana de 29 años gana cada vez más protagonismo en las portadas de las revistas, así como seguidores en las redes sociales. Seis millones acumula ya, por los casi 3 que suma Rubio, por ejemplo. Eso sí, aun anda lejos de los 54 millones de followers de Shakira y de los 81 de JLo.

Ursula Corbero desnuda mas

Las armas de Úrsula Corberó

No obstante, Corberó tiene sus propias armas para combatir a las artistas americanas.

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo que corre por la red, en el que Úrsula demuestra que no tiene nada que envidiar de los movimientos de caderas que a tantos dejan con la boca abierta Shak y JLo. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad