Pilar Rubio no habla de esto. Foto de Sergio Ramos. “¿Estás bien?” (y es por lo que se ve)

stop

Es la primera vez que le pasa

Pilar Rubio

03 de mayo de 2020 (20:50 CET)

La pareja que conforman Sergio Ramos y Pilar Rubio suele estar en la picota a diario. En esta ocasión parece que lo está por el futbolista del Real Madrid, quien se están intentando poner en forma para volver a la actividad futbolística la semana próxima.

El central de Camas ha llamado mucho la atención por encontrarse más delgado que nunca y es que parece que la dieta que le han puesto desde el club ha sido demasiado exhaustivo.

Gregory Dupont, preparador físico del Real Madrid, quería que el capitán madridista no notara demasiado el parón y fue con él más exigente que con ningún otro con la dieta, y se ha notado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday mood! 🤙

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar Rubio se lo ha notado

Aunque la presentadora quiso seguirle el ritmo con la dieta y el ejercicio los primeros días, el esfuerzo titánico de Sergio Ramos sacó de punto a Pilar Rubio quien le habría advertido que estaba poniendo al límite su cuerpo.

El de Camas espera que todo esto sirva para mantenerse al primer nivel y poder reclamar la renovación que por el momento Florentino Pérez no le ha concedido.

En sus cosas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Jagger, Tana, Chulo y Tango ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y mientras que Sergio Ramos sigue poniendo su cuerpo a prueba hasta la extenuación en la otra parte de la casa parece que Pilar Rubio se está dedicando sobre todo a cuidar de la familia y los perros.

Así lo ha demostrado con su última publicación en redes. Aunque la gente pregunta a Ramos si está bien, todos dan por hecho que la presentadora tira del carro en casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad