Pilar Rubio en el día de su boda

“¡Pilar Rubio marca hasta las venas!: el último bikini del verano

stop

La colaboradora de El Hormiguero ha viajado este año a Costa Rica, Egipto, Londres y Sevilla

08 de septiembre de 2019 (11:13 CET)

Algo tramaba estas últimas semanas Pilar Rubio y ya lo hemos descubierto. La colaboradora de El Hormiguero enseyaba su primer reto que consistía en superar uno anterior. La presentadora dejó con la boca abierta a todo el público del plató y a los espectadores, incluso al mismísimo Pablo Motos y a la invitada de la noche especializada en sincronización, apnea y todo lo que tenga que ver con el agua, Ona Carbonell. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muchas gracias a todos por el cariño que me estáis dando! Estoy aún alucinando tras superar uno de los retos más extremos que he hecho en @ElHormiguero. Aunque el vídeo dure seis minutos, es un trabajo mental y físico que me ha hecho sufrir durante semanas. Días felices por avanzar un poquito, días decepcionada conmigo misma por no conseguir ni llegar a 2’30”, muchos días de incertidumbre y sobre todo, un sufrimiento indescriptible solo paliado por los ánimos que me daba mi guía @juandialcazar..No intentéis hacerlo solos en casa, siempre debería estar alguien con vosotros chequeando vuestras constantes vitales. Como dije ayer entre lágrimas, gracias a mis seguidores, qué mejor manera de celebrar que ya somos 4 millones. También quiero agradecer a los espectadores y a los medios de comunicación el cariño y respeto con el que han tratado el reto. ¡Ya estoy preparando el siguiente!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se propuso batir su récord de apnea de hace dos años que estaba en 2 minutos y 32 segundos. No solo lo consiguió, sino que además lo dobló. La colaboradora anotó 4 minutos con 8 segundos dentro del agua. Su cuerpo ya no podía más y salió entre lágrimas, pero muy feliz y orgullosa al conocer que había superado el reto con éxito. 

La mujer del capitán del Real Madrid se mostró visiblemente emocionada y empezó a llorar tras el beso a Pablo Motos. La joven cogió el micrófono y dedicó este nuevo logro a sus cuatro millones de seguidores en Instagram y especialmente a su marido. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo en su discurso. 

Sergio Ramos, quién se encuentra concentrado con la selección española en Rumania, estuvo pendiente de El Hormiguero y se quedó asombrado con el trabajo de su mujer. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", escribió el madridista en Instagram.

La presentadora vuelve a la carga. Se acabaron las vacaciones, pero deja un buen recuerdo. Este año han sido las mejores de su vida y no solo por la luna de miel. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el pasado 15 de junio, una de las bodas más multitudinariras y exuberantes. Cinco días después la pareja se fue de luna de miel a Costa Rica, donde vivieron unas vacaciones muy aventureras. Después estuvieron unos días en Egipto con la familia y un par de fin de semanas en Londres y Sevilla. No se pudo aburrir. 

Pilar Rubio en bikini negro

Precisamente en estos paradisiacos lugares es donde ha lucido este año cuerpazo. La colaboradora trabaja duro para mantener una figura esbelta que incendia todos los días las redes sociales. Sin nada de grasa y con un vientre completamente plano. Sus seguidores se quedan boquiabiertos al ver como ha recuperado la figura tras tres embarazos casi consecutivos. Una dieta equilibrada, mucho ejercicio físico y algún que otro cuidado que ella misma ha enseñado en sus redes. 

Con este bikini del verano donde "Pilar Rubio marca hasta las venas" nos quedamos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad