Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio la vuelve a liar: “Choni es poco” (Ojo al modelito. Y hay vídeo)

stop

El nuevo outfit de la colaboradora de El Hormiguero está dando de qué hablar

05 de octubre de 2018 (18:35 CET)

Nunca deja indiferente a nadie. Si algo tiene Pilar Rubio es que se arriesga. Y a veces en exceso. Sus modelitos, así como los de Sergio Ramos, siempre revolucionan las redes. A Pilar le gusta ser el centro de todas las miradas. Y sin duda lo ha sido en su última aparición pública.

La colaboradora de El Hormiguero acudió a un evento de la firma de calzado Alma en Pena, para la que es imagen. Rubio apostó por un minivestido verde de lentejuelas con un brazo al descubierto de la diseñadora Simona Corsellini. Además, añadió un cinturón y unos botines de piel de 145 euros.

El modelito no ha dejado indiferente a nadie, como cabría esperar. Y es que a algunos no les acaba de gustar el atrevimiento de Pilar: “Choni es poco”, comenta más de uno en las redes sociales.

Pero Pilar no lo ve de esa manera, y es que para ella la moda está “para divertirse”. “Es una expresión creativa. Imaginaos que todos los pintores pintasen igual y todos tuviéramos los mismos cuadros. Qué aburrimiento. Con la moda pasa igual, un poco de diversidad siempre viene bien”, explicaba.

 

Además, anunció que en la próxima boda con Sergio Ramos tampoco apostará por el típico vestido: “Clásica no, porque me aburriría mucho. Es un día de fantasía en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo. Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y tendré que poner mi personalidad en el vestido”. Prepárense…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad