Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Pilar Rubio la lía con una foto en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”)

stop

El peor modelito de la pareja de Sergio Ramos

08 de agosto de 2018 (12:54 CET)

Protagonista. Pilar Rubio está siendo una de las influencers más activas este verano en las redes sociales. Tanto por el anuncio de su enlace matrimonial con Sergio Ramos, que sorprendió a propios y extraños el pasado 17 de julio, como por sus posados en traje de baño.

A pesar de haber tenido tres hijos, que el último de ellos naciera a finales de marzo y de las 40 primaveras que acumula, la de Torrejón de Ardoz sigue ostentando un físico más que endiable, y así se lo señalan en las redes sociales, donde no tiene problemas para colgar sus fotos más insinuantes y atrevidas, sin perder nunca su estilo discreto y fino.

pilar rubio mini shortpilar rubio revolconPilar Rubio espaldas

Pilar Rubio enamora

A la colaboradora de El Hormiguero no le hace falta ser la cara bonita de ninguna marca de ropa interior y trajes de baño como Sara Carbonero o Paula Echevarría para mostrarse de lo más divina con sus bikinis.

No obstante, no siempre se puede acertar, y eso es lo que le ha pasado a Pilar con la última foto que colgó en Instagram.

En ella, Rubio aparece junto a sus tres hijos en una piscina, donde se disponen a “enseñar a nadar a Alejandro”, tal y como revela la mujer de Ramos en el mensaje que acompaña la instantánea. “Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal”, escribe Pilar.

El peor modelito de Pilar Rubio

Pero lo que más ha llamado la atención es el bañador que luce, que combina muchos colores y que a muchos de sus seguidores no ha gustado ni un pelo, provocando una lluvia de palos para la WAG.

Choni” o “Garrula” son solo algunas de las lindezas que le han dedicado en su muro, mientras alguno le cuestiona si “no tiene vergüenza”. No te pierdas el modelito de Pilar que menos ha gustado a sus followers.

Pilar Rubio alejandro piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad