Pilar Rubio la lía con un mini bikini (o miles de descargas en una hora)

stop

La futura esposa de Sergio Ramos incendia las redes sociales con su último escote

Pilar Rubio la lía con un mini bikini (o miles de descargas en una hora)

02 de agosto de 2018 (15:05 CET)

Está pletórica. Se siente hermosa y le gusta transmitirlo al mundo. Por eso, casi cada día Pilar Rubio nos deleita con un nuevo posado de su cuerpo serrano.

Es alucinante el tiempo récord que ha necesitado la mujer de Sergio Ramos para volver a tener un cuerpo 10 después de dar a luz el pasado domingo de Ramos, a finales de marzo.

En tan solo tres meses, Pilar volvía a lucir sus estupendas curvas a través de su cuenta de Instagram. Y cada vez se afianza más en ese nuevo negocio dirigido a las mujeres embarazadas.

Por ejemplo, ha hecho alguna demostración de cómo hacer actividades físicas mientras llevas a tu bebé en carrito a pasear por el parque. Una idea que nació en El Hormiguero y que Pilar está empezando a explotar para su propio beneficio.

El éxito está asegurado porque ella misma sirve de ejemplo. Aunque no todas las mujeres tienen la fortuna de ser tan atractivas como Pilar ni de tener dinero para operarse.

En cualquier caso, las redes sociales han vuelto a estallar de júbilo con la nueva imagen que Rubio ha publicado en su perfil de Instagram. Una vez más, está rompedora.

La futura esposa de Ramos posa con un mini short y un apretado bikini a conjunto que realza sus tersos pechos. En 18 horas acumula más de 80 likes.

Lo normal es que a este ritmo supere holgadamente las 100.000 descargas en 24 horas. Y mucho más. La locura por Pilar Rubio no se detiene.

pilar rubio mini short

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad