Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio hace un Sharon Stone en Instinto Básico” (o el vídeo que corre por la red)

stop

La inexperiencia traiciona a la pareja de Sergio Ramos

10 de julio de 2018 (14:31 CET)

Polifacética. Pilar Rubio se atreve con todo, ya serán sesiones de fotos, actuando en alguna ficción de televisión o convocando una altísima audiencia en cada una de sus colaboraciones en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que se emite en Atresmedia donde semanalmente presenta una de las secciones más vistas.

También hemos visto a la influencer haciendo de reportera, como en Sé lo que hicisteis…, el espacio que se emitía en La Sexta y que presentaba Patricia Conde, así como de presentadora, como en Operación Triunfo y en Ninja Warrior.

Pilar Rubio compite con Miki Nadal en 'Zapeando' (y no están de borrachera)Pilar Rubio ropa interior

Pilar Rubio, experta de la pequeña pantalla

Con todo, se puede decir que la pareja de Sergio Ramos tiene muchas tablas en el mundo de la televisión y del espectáculo. Son pocos los detalles que se le escapan a Rubio cuando tiene un objetivo delante.

No obstante, no siempre fue así. Hubo una época en la que no tenía tanta experiencia y en el que algún que otro descuido le trajo más de un disgusto. Por ejemplo, el que protagonizó en Sé lo que hicisteis….

La inexperiencia hace una mala pasada a Pilar Rubio

En un momento de la emisión, Pilar se sienta en la mesa junto a David Broncano, que ese día presentaba el programa, e instantes después realiza un movimiento de piernas que a muchos ha recordado a una famosa película de los 90’, dejando a la vista más de lo que hubiera deseado. No te pierdas el vídeo que ha encontrado Diario Gol buceando en la red, en el que “Pilar Rubio hace un Sharon Stone en Instinto Básico”.

Con casi toda seguridad, la it girl no volverá a cometer un error similar, pues no tendrá ganas de volver a estar en el punto de mira por haber enseñado más de la cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad