Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio hace ‘topless’ en la playa (o la foto que desata la locura)

stop

La foto de las vacaciones de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

07 de agosto de 2018 (12:49 CET)

Pilar Rubio está siendo una de las protagonistas del verano. El pasado 17 de julio sorprendió a propios y extraños cuando, a la vez que Sergio Ramos, hizo público su matrimonio con el de Camas.

Pilar y Sergio se casaron en silencio absoluto y no fue hasta después de comprometerse que no hicieron pública la noticia. Y como es habitual, a continuación, aunque con los pequeños, se fueron de Luna de Miel.

Luna de Miel por todo lo alto

Primero, la familia al completo viajó primero a Ibiza, donde pasaron unos días disfrutando del mar.

Después los Ramos-Rubio pusieron rumbo a América, donde visitaron Nueva York y México. Desde el otro lado del charco han deleitado durante las últimas semanas a sus seguidores. Sobre todo Rubio, que no ha dejado de colgar instantáneas en las que aparecía en bikini.

pilar rubio revolconPilar Rubio Sergio Ramos instagram

La foto más sensual de Pilar Rubio

La última la colgó este martes y cabe decir que es una de las más sensuales que hemos visto de la de Torrejón de Ardoz en su cuenta de Instagram y que en apenas 6 horas había generado más de 100.000 “Me gusta” y de 600 comentarios. En ella, Pilar aparece de espaldas y solo con la parte inferior del bikini.

“Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍”, reza el texto que acompaña la imagen. No te la pierdas.

Pilar Rubio espaldas

Se desconoce si la foto es actual, lo que significaría que sigue de vacaciones, o fue tomada durante sus viajes en los últimos días, pero si se sabe que, en caso de seguir viajando, no lo estará haciendo con Ramos, que desde el 1 de agosto se encuentra haciendo la pretemporada con el Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad