Pilar Rubio | EFE

“¿Pilar Rubio hace nudismo?”. La actriz que lo peta en Instagram sin ropa

stop

La foto de una influencer española que no podrás dejar de mirar

17 de septiembre de 2018 (13:14 CET)

¡Pillada! La revista Cuore ha publicado una fotografía de Úrsula Corberó que la ha puesto en boca de todos. En ella, la actriz española aparece saliendo del mar completamente desnuda. En otras palabras, la publicación ha enganchado a Corberó haciendo nudismo. Parece que la revista ha cogido el relevo a Interviú, que solía publicar instantáneas de lo más sugerentes.

"Se le está mojando la casa y el papel", insinúa en portada la revista, que en el interior desvela todos los detalles sobre el desnudo de la actriz española más seguida en Instagram, con más de 5,8 millones de followers.

 "Desnudo integral en alta mar: Úrsula Corberó y sus 'ursulolitas' ¡en remojo!", se puede leer en el reportaje. "El desnudo del veranoÚrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita", continúa. "Úrsula se quitó un bonito bañador rosa y se bañó, al igual que las demás, ¡en pelota picá!", concluye Cuore.

Úrsula Corberó, reincidente

No es la primera vez que ocurre. Tal y como señaló el diario El Mundo, era la segunda vez que la pillaban desnuda, y por ello le preguntaron en el rotativo durante una entrevista.

Ursula Corbero

 "Es la segunda vez que los paparazzi la pillan sin ropa. ¿Seguirá haciendo toplessnudismo?", pregunta el periodista, que obtuvo una respuesta contundente, clara y concisa. "Bueno, me gustaría sentirme libre hasta que me muera", apunta Corberó, que no piensa dejar de hacer nudismo.

El asunto ha trascendido a las redes sociales, donde algunos ya esperan que otras influencers como Cristina Pedroche se apunten a la ‘moda’ de Úrsula’. “¿Pilar Rubio hace nudismo?”. La pareja de Sergio Ramos tampoco se escapa.

A continuación, la portada de la revista Cuore que lo peta.

Ursula Corbero desnuda mas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad