Pilar Rubio ha sido rechazada por tres programas top desde que está en ‘El Hormiguero’

La mujer de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y las tres negativas para que presente tres programas top

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre ha apuntado que lo que más le gusta, donde realmente disfruta, es en un plató de televisión. Lo cierto es que la mujer de Sergio Ramos lleva muchos años vinculada a la pequeña pantalla, desde que empezara como azafata en El Precio Justo hasta el día de hoy, donde es una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero.

Su boom llegó de la mano de Sé lo que hicisteis, donde sus reportajes divertidos la convirtieron en una de las caras más famosas de la televisión en España. El problema llegó después. Y es que, desde entonces, los proyectos de Pilar en televisión no han ido del todo bien, y eso ha provocado que su nombre haya sido descartado en tres proyectos recientes.

Pilar Rubio se ha estancado en El Hormiguero

Y es que cuando fichó por Telecinco su vida profesional dio un vuelco. Y para mal. Su paso por Operación Triunfo fue un despropósito, convirtiendo su edición en la menos vista de la historia.

En este sentido, Toni Cruz, uno de los productores del programa, ano dejó precisamente por las nubes a Pilar en una de sus últimas entrevistas: “Trasladaron a Jesús Vázquez a Cuatro, con mi cabreo. Protestamos porque no lo entendíamos. Y nos dijeron que Pilar Rubio iba a presentar OT. Habíamos trabajado en Más que baile y lo había hecho bien. Pero pedimos que no lo hicieran porque le hacia falta estar más curtida. Pero insistieron y ahí se terminó. Había otras presiones de otro tipo que no puedo contar, pero no era mala presentadora. Lo que hacía lo hacía bien, pero era un formato demasiado grande”.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

A partir de entonces, Pilar estuvo un tiempo alejada de la televisión, hasta que fue Pablo Motos quien la recuperó para El Hormiguero, donde su sección es una de las más vistas. Eso sí, en los últimos tiempos programas como el propio OT, La Voz o Mask Singer: Adivina quien canta no han querido optar por ella.

A nivel interno no son pocos los productores que apuntan que, si bien es cierto que Pilar tiene mucha química con la cámara, no está preparada para llevar un programa de estas características, siguiendo el mismo argumento que Cruz. Veremos si más adelante Pilar puede regresar a un papel de presentadora que haría a la mujer de Sergio Ramos muy feliz. De momento, eso sí, no tiene pinta de que eso suceda.