Pilar Rubio sin retoques, Photoshop, ni cirujano plástico: “¡Asusta!” | EFE

Pilar Rubio en ‘topless’ (o el vídeo que no cuelga en Instagram)

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

04 de agosto de 2018 (11:46 CET)

Pilar Rubio la está liando en Instagram este verano. La pareja de Sergio Ramos está siendo una de las influencers más activas de las redes sociales. Cada dos por tres cuelga una instantánea en la que aparece en bañador o bikini.

A veces más discreta como en las fotos que Diario Gol reproduce a continuación.

Pilar Rubio hamaca

pilar rubio mini short

Otras veces Pilar se muestra más atrevida, como las siguientes instantáneas, en las que aparece con ropa más ligera y con el jugador del Real Madrid.

pilar rubio revolcon

Pilar Rubio Sergio Ramos instagram

Y claro, como suele ocurrir, cuando más da más le piden sus fans, y así está ocurriendo en su cuenta de Instagram. En ella, sus followers no dejan de lanzar sus admiraciones por las fotos que cuelga, pero le reclaman algo más.

El pasado más atrevido de Pilar Rubio

Concretamente, recuerdan una sesión de fotos que protagonizó hace un tiempo para la revista SIE7E.

Entonces Pilar todavía no salía con Ramos y no tenía muchos reparos en mostrar su cuerpo. Tal y como se puede ver en el vídeo del making off del reportaje, Rubio pasa del rojo al amarillo, sin olvidar el blanco, dorado o una especie de gris transparente donde se le marca todo. Y eso cuando no hace topless, que también lo hay.

Y es que tal y como se aprecia en las imágenes, no es necesario tener sus senos al descubierto para verlos perfectamente. No obstante y por si acaso no es suficientemente insinuante, los chorros de agua que le echan a Rubio por encima, ayudan un poco más.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los vídeos más excitantes de la colaboradora de El Hormiguero. “Este no lo cuelgas en Instagram”, señalan los usuarios.

Cabe decir que la it girl en marzo fue madre por tercera vez,  pero con los años ha logrado mantener su figura espectacular como muy pocas. No te pierdas el documento que Diario Gol ha rescatado de internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad