Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Pilar Rubio en topless: la foto más buscada (“¿Se ha vuelto a operar o es Photoshop?”)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que ponen las redes sociales patas arriba

21 de julio de 2018 (12:45 CET)

Pilar Rubio se está convirtiendo en una de las protagonistas de este verano. Y es que la colaboradora de El Hormiguero anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que había dicho que “si” a la propuesta de matrimonio de Sergio Ramos.

Pero más allá de la futura boda y de cómo será su vestido –que ya está siendo motivo de debate- la polémica que rodea estos días a Pilar es, una vez más, su estupenda figura. No es ningún secreto que cada verano son muchas las celebrities que posan en bikini o en bañador luciendo tipazo.

Y, como no podía ser de otra forma, Pilar es una de ellas. Eso sí, parece que le ha salido el tiro por la culata.

La foto de la polémica

No han sido pocos los que, al ver la fotografía que la modelo ha colgado en su cuenta de Instagram y que será la portada de la revista Hola Fashion de este mes, le han pegado más de un ‘palo’ a Rubio.

En ella podemos ver a una Pilar radiante, con un cuerpo que muchos consideran perfecto. Demasiado perfecto. Y es que a nadie se le escapa que la influencer fue madre hace apenas cuatro meses, por lo que la figura que muestra la fotografía estaría muy aleada de la realidad.

Pilar Rubio

Es más, muchos son los que consideran que se ha pasado, y mucho, con el Photoshop. “¿Se ha vuelto a operar o es Photoshop?”, se pregunta más de uno. Otros directamente no se lo creen: “es imposible tener esa figura tan solo cuatro meses después de dar a luz” o “no se lo cree ni ella” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros respecto a la fotografía.

Pilar Rubio en topless

Eso sí, retocada o no, operada o no, lo cierto es que el nombre de Pilar sigue siendo uno de los más buscados en la red. Si bien es cierto que Rubio ha posado en muchas ocasiones ligera de ropa, también lo es que su seguidores quieren siempre más.

PIlar Rubio topless

Y, por suerte para ellos, ahora tienen otra imagen de la futuro mujer de Ramos en topless. También pertenece al reportaje de la revista Hola Fashion, en el que entrevistan a Rubio. Y, como podemos ver en la foto, Pilar vuelve a hacer gala de la sensualidad que tanto la caracteriza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad