El modelito de Rubio en Madrid (o “¿No tiene vergüenza?” Ojo a cómo va) | EFE

Pilar Rubio en lencería de novia: las fotos prohibidas (y un ‘topless’ olvidado)

stop

La instantánea más provocadora de la recién esposa de Sergio Ramos

06 de agosto de 2018 (15:00 CET)

Reticentes. Pilar Rubio y Sergio Ramos empezaron a salir en el 2012 y desde entonces ya han tenido tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro. Sin embargo, no fue hasta el pasado julio que no contrajeron matrimonio.

"He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤“, publicaba la it girl en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de la recién casada pareja.

Sergio Ramos Pilar Rubio boda

"Ha dicho que sí | She said yes Te quiero... para siempre, @PilarRubio_ . I love you... forever“, escribía el central de Camas en su cuenta de Twitter, junto a dos instantáneas de la pareja.

Sergio Ramos pilar Rubio boda 2

Boda en secreto

La noticia sorprendió a la mayoría. La pareja lo llevó en secreto y no se supo nada hasta que ya estuvieron casados.

Asimismo, tampoco han trascendido instantáneas del momento. Ramos y Rubio solo han sacado a la luz las fotos que han colgado en sus respectivos muros de las redes

Pilar Rubio, en lencería de novia

No obstante, corre por internet una foto que recoge 7sur7.be de Rubio, que bien podría haber sido tomada ese mismo día.

En ella aparece la influencer casi como su madre la trajo al mundo, sin nada más que lencería inferior, tapándose los senos con las manos. Una ropa interior que bien podría ser la de una novia y que podría haber llevado durante el enlace con Sergio.

Cabe decir que se trata de un ‘topless’ que protagonizó antes del 2012, es decir, antes de iniciar su relación con el jugador del Real Madrid. No te la pierdas.

Pilar Rubio novia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad