Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto) | EFE

Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto)

stop

La diva del Real Madrid demuestra su categoría en un registro nuevo

25 de julio de 2018 (18:35 CET)

Es la diva del Real Madrid por algún motivo. No tan solo por haber logrado seducir al gran capitán blanco –cuando aún no lo era– sino por sus múltiples cualidades.

Pilar Rubio no es solo guapa y atractiva, que también, sino una mujer inteligente, más culta de lo que muchos piensan, trabajadora y con clase.

La categoría de la futura esposa de Sergio Ramos se ha podido comprobar en muchas facetas de su vida. Y es que es una mujer camaleónica.

Tan pronto puede parecer la más guerrera de todas en un concierto de rock, como una mujer divina y elegante en cualquier gala de moda. Así es Pilar Rubio.

Pero el último registro con el que Ramos y Rubio nos han sorprendido a todos llama la atención. Inesperado, el amor de los dos tortolitos les lleva a vestirse como auténticos japoneses para ir a un restaurante a comer sushi.

La pareja, de vacaciones en Ibiza, se desplazó a uno de los mejores restaurantes nipones de la isla para degustar sus especialidades.

Sergio lo hizo con una camisa abierta con gaviotas y nubes estampadas y una camiseta negra ajustada debajo, recordando a los atuendos de Karate Kid.

Pilar, por su parte, lució un kimono rojo majestuoso, repleto de flores blancas y con ribetes verdes, recordando a una hermosa geisha.

sergio ramos pilar rubio japones kimono

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad