Pilar Rubio en bikini y en topless (o el vídeo que no cuelga en Instagram)

stop

La mujer de Sergio Ramos muestra su cuerpo pero modera la intención para las redes sociales

Pilar Rubio evita hacer topless con este bikini de infarto

15 de julio de 2018 (14:40 CET)

Con la llegada del verano han empezado a gotear las primeras fotos de las famosas en bikini. Una de las que más ha mostrado su cuerpo es Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos ha publicado diversas fotos tomando el sol, tanto acompañada opr su familia como sola. Y queda claro que su operación postt embarazo ha sido un éxito absoluto. 

sergio ramos pilar rubio bikini | Instagram

Pilar ha recuperado su cuerpo anterior en tiempo récord. Delgada, moldeada y con los pechos todavía algo hinchados, pero totalmente estupenda. 

sergio ramos pilar rubio vacaciones niños

Unas fotografías que están prácticamente al nivel de los vídeos subidos de tono que publicó en el pasado, antes de empezar su relación con el futbolista del Real Madrid. El cuerpo sigue fantástico, la intención es bien diferente. 

Pilar Rubio | Instagram

Y es que aquellas imágenes quitaban el hipo a cualquiera. Durante dos minutos y medio, la mujer de Sergio Ramos lo enseña prácticamente todo.

En una piscina, tumbada sobre una colchoneta hinchable, haciendo topless y con tan solo un finotanga rojo 'tapando' su cuerpo. Esa fue su carta de presentación para la revista SIE7E.

En aquellos tiempos, todavía lejos de Ramos, Pilar tenía muchos menos reparos a la hora de mostrar su cuerpo. Y aunque ya tenía los pechos operados, todavía no tenía sus medidas actuales. Tampoco hacía falta.

En distintos posados para lucir una fantástica colección de bikinis, Rubio pasa del rojo al amarillo, sin olvidar el blanco, dorado o una especie de gris transparente donde se le marca todo.

En estas imágenes no es necesario tener sus senos al descubierto para verlos perfectamente. Pero, por si quedan dudas, los chorros de agua que le echan a Pilar por encima, ayudan un poco más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad