Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio elimina estos comentarios salvajes contra su hijo con Sergio Ramos

stop

El pequeño de la pareja recibe de lo lindo en Instagram

03 de octubre de 2018 (13:42 CET)

Sin piedad. Ser una influencer está muy bien. La fama quizás no gusta a todos por igual, pero sí el dinero que ello reporta. Y es que ser una it girl les sirve a muchas españolas para ganarse la vida.

Paula Echevarría por ejemplo, tiene un muro en Instagram que parece un Teletienda, y no les sale gratis a las marcas que la pareja de Miguel Torres ponga su cara bonita para vender sus productos.

Pero como decíamos, no todo es pasta. Muchas influencers como Cristina Pedroche aprovechan el tirón que les dan las redes sociales para meter el hocico en otras parcelas como presentar eventos o colaboraciones en diferentes programas de la pequeña pantalla.

Ser influencer no es fácil

Pero también es cierto que hay que saber llevarlo. No es fácil soportar los cientos de comentarios ofensivos que muchos internautas dedican a diestro y siniestro en la red. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio.

La pareja de Sergio Ramos ha sido víctima en más de una ocasión de comentarios irrespetuosos y faltones. Y lo que es peor: no siempre han ido dedicados a ella.

El jugador del Real Madrid recibe muchas veces de lo lindo cada vez que Pilar cuelga una foto junto al de Camas. “¿Pero cómo puedes estar con este?”, le preguntan en muchas ocasiones a la de Torrejón de Ardoz. Pero Ramos no es el único que se lleva algún palo.

Ataque despiadado a Alejandro Ramos

Los hijos de Pilar también se han llevado más de un improperio. Sobre todo el pequeño Alejandro, nacido en marzo y junto al que Rubio ha colgado más de un documento en Instagram, provocando varios comentarios más que ofensivos. Y el último vídeo no es menos.

En él aparece Pilar haciendo diferentes ejercicios y explicando su planning mañanero: Hoy vuelvo con un nuevo vídeo de entrenamiento, uno muy especial. He querido compartir con vosotros ese rato mágico que paso junto a Alejandro cada mañana mientras practico deporte. Una manera genial de despertar el cuerpo con la mejor compañía, ¿no creéis? “, escribe la WAG en el texto que acompaña el post.

 

Pero algunos individuos han centrado su atención en el pequeño Alejandro, que va pululando por ahí, al que han atacado sin piedad.

Tanto es así que Pilar ha borrado algunos de ellos, aunque por otros comentarios que se pueden leer, podemos hacernos una idea de lo que ponían.

Pilar rubio comentarios hijos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad