Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Pilar Rubio despelleja a Cristina Pedroche (“¿Te queda algo por enseñar?”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la polémica con la mujer de David Muñoz

24 de agosto de 2018 (18:10 CET)

Nada que ver. Pilar Rubio y Cristina Pedroche no tienen nada que ver. Si bien es cierto que las dos son caras muy reconocibles para la audiencia y el público español, y que las dos trabajaron en lo que hicisteis, su rumbo a día de hoy parece ir por sendas distintas.

Y es que las comparaciones son siempre odiosas. Pero claro, en este caso mucho más. La ascensión de Pilar en los últimos meses a nivel de fama y notoriedad ha desbancado por completo a una Cristina que, eso sí, sigue siendo una de las más polémicas.

Las cifras hablan

No son pocos los que, en un mundo marcado por la red y su presencia en ella, dan mucha importancia a la repercusión en las redes sociales. Y allí quien sale más que ganando es la colaboradora de El Hormiguero.

 

Hasta no hace mucho, Cristina iba muy por delante de Rubio en cuanta a seguidores en las redes sociales, en especial en Instagram. Pero de un tiempo hacia aquí la futura mujer de Sergio Ramos ha apretado al acelerador y le ha quitado las pegatinas a la de Vallecas.

Ni más ni menos que 2.7 millones de seguidores tienen Pilar en Instagram, casi un millón más de los que acredita Cristina, que se queda en 1.9 millones. ¿Los motivos? Varios. Pero uno de ellos es el que, en opinión de varios internautas, es el que ha acabado decantando la balanza y ha hecho que la it girl despelleje a la mujer de David Muñoz.

Cristina Pedroche en el punto de mira

Y es que no son pocos los que apuntan que el continuo destape de la colaboradora de Zapeando ya le está pasando factura. Sus provocativos modelitos, en especial lo de Las Campanadas, le sirvieron para estar en lo más alto durante un tiempo, pero ahora, como dicen muchos, “ya cansa”.

Si bien  es cierto que en los últimos tiempos Cristina ha optado por dejar los posados en bikini y as fotos provocativas tan sólo cuando hay un reportaje  una marca de por medio, parece que es demasiado tarde.

 

Frases como “¿Te queda algo por enseñar?” o “esta chica si no enseña no vende nada…” son ya un clásico en los foros y redes que versan sobre la vallecana. Por el contrario, y pese a que también Rubio es muy fan de los posados, el glamour, a su manera, de Pilar parece haber pasado por delante de una Pedroche que está en horas bajas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad