Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio desnuda: la foto que Sergio Ramos quiere borrar (y no puede)

stop

La pareja del futbolista del Real Madrid como nunca antes la habías visto

11 de septiembre de 2018 (16:04 CET)

No es un secreto que Pilar Rubio es una amante incondicional del rock. No hace falta más que mirar su cuenta de Instagram para ver la cantidad de fotografías que ha subido vistiendo un look rockero, con cazadoras de cuero y motivos plateados.

La pasión por el rock de Pilar Rubio

De hecho, ha logrado incluso inculcar la cultura musical a sus hijos, Sergio y Marco, tal y como hemos podido ver en multitud de instantáneas en las que los pequeños aparecen vistiendo indumentaria rockera.

Veremos la it girl si hace lo mismo con el pequeño Alejandro, que este mes cumplirá medio año, y al que hemos visto ya luciendo alguna cazadora de cuero característica del colectivo.

Una pasión que Pilar ha llevado hasta sus relaciones sentimentales, pues antes de salir con Sergio Ramos, Rubio estuvo con José Molinero, alias Molly, que durante mucho tiempo puso voz al grupo Hamlet.

pilar rubio molly hamlet

Los posados de Pilar Rubio

Asimismo, otra de las actividades que ocupan a la influencer es la moda. A Pilar le encanta posar con diferentes prendas de ropa, a veces con algunas muy atrevidas y sugerentes.

Pilar Rubio mexicopilar rubio revolcon

¿Pero qué pasaría si Rubio sumara sus dos facetas en una sola? ¿Qué ocurriría si la WAG junta el rock con los posados? La respuesta la podemos consultar a continuación. O mejor dicho: ver.

La Pilar Rubio más explosiva

Se trata de una instantánea en la que aparece Pilar Rubio posando sin ropa, tapada tan solo por una guitarra. No te la pierdas.

pilar rubio guitarra desnuda

Una foto que muchos seguidores ya tienen en sus dispositivos móviles como fondo de pantalla, y es que la fotografía corresponde a una de las fotos que una empresa pone a disposición de los usuarios para descargarse, previo pago de una pequeña cantidad de dinero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad