“Pilar Rubio se pone más morros que Sara Carbonero” (o “¡Vaya viaje de relleno!”) | EFE

Pilar Rubio desnuda: la foto del pasado que sale a la luz

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

07 de julio de 2018 (14:00 CET)

El pasado, avisan muchos, siempre vuelve. Para lo bueno y para lo malo. Y eso es lo que le ha sucedido a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos es hoy una de las mujeres más conocidas y más mediáticas del panorama nacional.

Sus apariciones en El Hormiguero y su buen hacer con las redes sociales han hecho que se convierta, en apenas unos años, en toda una it girl. Si bien es cierto que convertirse en la pareja del capitán del Real Madrid, con quien tiene ya tres hijos, le ha ayudado bastante, no es menos cierto que ella lo ha intentado de todas las formas.

La foto que sale a la luz

Y una de las que más uso le ha dado ha sido la de ser modelo. De hecho, son innumerables las fotografías y los vídeos en los que la española aparece ligera de ropa. Desde que era muy joven, y sabiendo que tiene una figura muy sensual y que despierta muchas envidias, Pilar no ha tenido problemas en posar desnuda o semidesnuda delante de las cámaras.

Y en una de esas ocasiones, Rubio aprovechó para juntar sus dos pasiones: ser modelo y el gusta por la música rock. ¿Cómo lo hizo? Posando completamente desnuda con tan solo una guitarra que le tapa su partes más íntimas.

pilar rubio guitarra desnuda

Una foto de su pasado, cuando aun no tenía la repercusión mediática que tiene hoy en día, que muchos de sus seguidores han decidido recuperar y que ya está circulando por las redes sociales.

Y la respuesta ha sido brutal. Comentarios como “madre mía”, “es una diosa” o “qué cuerpazo” son tan sólo una pequeña muestra de cómo sus seguidores más incondicionales se muestran maravillados ante la instantánea.

Nada que ver

Una foto que revela el paso del tiempo y como Pilar, que pese a haber pasado ya por tres embarazos sigue pudiendo presumir de figura, ha decido ahora darle otro enfoque a sus posados.

Con la llegada de Instagram, Rubio ha encontrado la manera perfecta de compartir con sus seguidores su día a día. Y son muchas las veces que cuelga fotos posando muy sexy y sensual. Eso sí, las fotografías tienen otro tono, mucho mas cerca del glamour y de la sofisticación (a su manera, eso sí).

Posados espectaculares en la piscina, primeros planos muy sensuales, estampas de ensueño…Esa es la realidad actual de una Pilar que, lo quiera o no, sigue viendo como fotografías más subidas de tono como ésta aún están vigentes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad