Pilar Rubio deja a Paula Echevarría por los suelos (y también hay para Cristina Pedroche)  | EFE

Pilar Rubio deja a Paula Echevarría por los suelos (y también hay para Cristina Pedroche)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' está en su mejor momento

23 de julio de 2018 (15:30 CET)

​Pilar Rubio tiene ‘gancho’. La mujer de Sergio Ramos es una de las mujeres más seguidas y con mayor repercusión mediática en España. Gracias a su colaboración en ‘El Hormiguero’, la comunicadora se ha convertido en una referencia para muchos y muchas.

En especial en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas por los que buscan inspirarse. De hecho, ya hay quien aventura a decir que Pilar es toda una influencer.

Pilar Rubio

En muy poco tiempo, coincidiendo también con la consolidación de su relación con su futuro marido, con quien tiene ya tres hijos, Rubio ha sido escalando posiciones en cuanto a las más seguidas y ya supera a dos de las ‘reinas’ de Instagram en España: Cristina Pedroche y Paula Echevarría.

Pilar Rubio arrasa

Y es que Pilar gusta mucho entre el público masculino y femenino: su particular estilo a la hora de vestir sumado a que no suele verse envuelta en muchas polémicas hacen de ella una mujer muy envidiada.

Sus vídeos y consejos sobre rutinas deportivas para madres y las fotografías posando muy sensual y sexy la han catapultado y ha logrado dejar atrás a Pedroche y Paula. Pilar, cuenta ya con ni más ni menos que 2.6 millones de seguidores en Instagram, una cifra nada fácil de conseguir.

Por su parte, Echevarría, que se ha erigido como una de las influencers también del momento, se queda en los 2.3 millones mientras que la Pedroche está aún muy lejos con 1.8 millones.

Nada que ver

Y es que parece que ala genta se está cansando de las ‘payasadas’ de la mujer de David Muñoz, que, como ya explicó Diario Gol en su momento, está perdiendo seguidores. Los continuos líos y follones en los que se ve inmersa la colaboradora de ‘Zapeando’ no le ayudan.

Por otro lado, no son pocos los que argumentan que el Instagram de Paula se está convirtiendo cada día más en un “catálogo del teletienda”. La actriz, que también ha tenido su pequeño ‘boom’ este año, aprovecha cualquier ocasión papa promocionar alguna de las marcas que la patrocinan, y eso, como se está viendo, cansa mucho entre el público de la citada red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad