Pilar Rubio hace ‘topless’ en la playa (o la foto que desata la locura) | EFE

Pilar Rubio da la bienvenida al verano con una foto de escándalo

stop

El pareja de Sergio Ramos y su instantánea más sensual

26 de junio de 2018 (13:31 CET)

​Pilar Rubio ha decido dar la bienvenida al verano con una foto que ha revolucionado las redes sociales. La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece espectacular.

En un primer plano y mirando a cámara, Pilar está de escándalo. O al menos eso es lo que opinan muchos viendo los distintos comentarios que ha suscitado la foto. En especial han sido sus ojos y su color lo que más ha llamado la atención.

Pilar Rubio

La foto de escándalo

Tus ojos son encantadores”, “guapísima”, “espectacular” o “son los ojos más bonitos del mundo” son una pequeña muestra de cómo sus seguidores se han rendido a Rubio.

Y es que la influencer parece que está de moda. Con el paso de los años ha ido ganando adeptos, en especial desde que colabora en el programa de Pablo Motos y desde que se ha consolidado su relación con Sergio Ramos, con el que ya tiene tres hijos.

Crece como la espuma

De hecho, viendo sus números en las redes sociales se puede apreciar perfectamente como la it girl va ganando adeptos a pasos agigantados. Incluso ha superado ya a una de las grandes de Instagram, Paula Echevarría.

Pilar cuenta ya con 2.5 millones de seguidores, por delante de la actriz y pareja de Miguel Torres, que tiene 2.2, y muy por delante también de Sara Carbonero y Cristina Pedroche, con 1.8 millones cada una.

En pocos meses, y gracias a fotos tan espectaculares como esta, la pareja de Ramos se ha convertido en todo un icono. Eso sí, se deja la piel en ello. Muchos son los que han destacado la rápida recuperación de su figura tras el parto de su tercer hijo, Alejandro.

Más de uno argumenta que ha recibido cierta ‘ayuda’ pasando por el quirófano, pero echándole un ojo a su cuenta en Instagram se puede apreciar como Rubio se pasa muchas horas en el gimnasio para tener ese cuerpo que tantas envidias despierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad