Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio cuelga esta foto (y le caen palos a mansalva: “¿Por qué eres tan mentirosa?”)

stop

La pareja de Sergio Ramos monta el lío con una publicación

26 de agosto de 2018 (16:00 CET)

Tener un tercer hijo a los 40 años no debe ser fácil. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio, que ha tenido que sacrificar muchas cosas durante un buen periodo de tiempo a causa de su tercer embarazo.

La influencer tuvo que aflojar la intensidad en sus sesiones habituales de práctica deportiva, así como tuvo que renunciar a muchas propuestas profesionales. Por ejemplo, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, no es casualidad que no haya sido la cara bonita habitual de ninguna marca de ropa interior y trajes de baño.

La colaboradora de El Hormiguero incluso tuvo que ausentarse de algunas ediciones del programa de Pablo Motos. Pilar ha definido en más de una ocasión la pareja de Sergio Ramos, “EH es su casa y Motos un gran amigo”, y cierto es que no tardó en volver. Tal y como señaló Diario Gol, la it girl tenía un pacto con Pablo para regresar cuanto antes. Pero no pudo eludir la pausa.

Pilar Rubio recupera la rutina

Ahora Rubio puede decir que ha recuperado casi todo su tono físico y, de hecho, en su muro de Instagram hemos podido ver como la de Torrejón de Ardoz recuperaba sus actividades.

Una de ellas, según ha publicado en la red social, ha sido la de tiro al arco. La WAG ha colgado una instantánea en la que se la ve practicando dicho deporte. Una foto que ha provocado una reacción inesperada entre algunos de sus followers.

Los fans de Pilar Rubio la ponen en duda

Pilar Rubio tiro al arco

Opinan algunos que no puede ser que tenga tiempo para hacer todo lo que dice. “¿Por qué eres tan mentirosa?”, pregunta un usuario, mientras una seguidora afirma que es “postureo”. “Baja ese codo por favor. Ya que haces la foto para el postureo, diles que te coloquen como es debido!”, reclama.

No ponen en duda que Pilar haga ejercicio a diario y toque varios palos, pero tampoco comulgan con que todo el esplendor de su cuerpo sea fruto del ejercicio y la dieta sana. “No puede tener tiempo para todo”, señalan. No con tres retoños.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad