Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con un sujetador transparente (o la foto que sale a la luz)

stop

La instantánea que deja a los seguidores de la mujer de Sergio Ramos con la boca abierta

13 de julio de 2018 (17:45 CET)

​Pilar Rubio es, sin duda una una de las mujeres más envidiadas del panorama nacional. Y es que, pese a haber pasado ya por tres partos en los últimos años, la comunicadora sigue luciendo un cuerpo de escándalo.

De hecho, muchos fueron los que esperaban que este verano no luciera ‘tipazo’ teniendo en cuenta que Alejandro, su tercer hijo, llegó al mundo en marzo. Pero, como siempre, Pilar ha vuelto a dejar a propios y extraños con la boca abierta y vuelve a tener la figura que siempre ha tenido y que tantos elogios despierta.

Pilar Rubio | Instagram

La foto que sal a la luz

Y ella lo sabe. De hecho, siempre ha sido consciente que su belleza y su simpatía podrían abrirle muchas puertas. De ahí que empezara su aventura como azafata hace muchos años en El precio justo, y de ahí al estrellato.

Eso sí, se lo tuvo que trabajar. Por un lado Rubio trabajó durante mucho tiempo como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, y por otro, la mujer de ramos no dejó de hacer lo que más le gusta: sesiones de fotos como modelo.

Y ha hecho de todo. Desde vestirse con diferentes disfraces para carnaval hasta posar tan ligera de ropa que deja muy poco a la imaginación. Como en este caso, en el que podemos ver a Pilar posando con un sujetador transparente.

Pilar Rubio

Una foto que, pese a tener ya cierto tiempo, sigue despertando toda clase de reacciones en las redes, en especial cuando algún usuario la recupera y la vuelve a sacar a la luz.

“¡Madre mía!”, “pero si se le ve todo” o “es una diosa” son una pequeña recolocación de la cantidad de comentarios que apuntan en esta línea.

Nada que ver

Un tipo de foto que hoy en día sería muy difícil de repetir. Y es que ahora Pilar es otra. Sigue posando como modelo, pero el aire de las sesiones ya no es tan explícito como antes.

Ahora todo es glamour (a su manera) y sensualidad, pero los ligeros y los sujetadores transparentes son cosa ya del pasado. Eso sí, por suerte para su seguidores, en la red siempre se puede rescatar todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad