Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio cambia de casa: el regalo millonario de Sergio Ramos

stop

El central del Real Madrid ha hecho una nueva adquisición

26 de septiembre de 2018 (11:12 CET)

Menudo regalo de bodas. Sergio Ramos ha adquirido recientemente una mansión situada en el barrio de la Moraleja, en Alcobendas. Quizás no fue un regalo de bodas, pero dala casualidad de que la compra se produjo solo unos días antes de que se confirmara el enlace matrimonial entre Pilar Rubio y el crack del Real Madrid, después de que se comprometieran en julio.

Sergio Ramos pilar Rubio boda 2

Se trata de una vivienda que se encuentra en una parcela de unos 3.000 metros cuadrados, dividida en cuatro plantas de unos 180 metros cuadrados cada una y unos 700 más útiles en los que hay una piscina de 12 metros.

El pelotazo de Sergio Ramos

Su valor es de unos 3 millones de euros, aunque Ramos se ha hecho con ella por 1.502.906,40 euros, después de que la misma saliera a subasta.

Una operación que Sergio deberá agradecerle a Julio Senn, ex director general del Real Madrid y abogado del futbolista. Muchos ya han calificado este movimiento como un “pelotazo” en toda regla.

Casualidad o no, la casa se encuentra junto a la que en su día ocupó Fabio Cannavaro en el 2006, que curiosamente en junio se declaraba un admirador del zaguero de Camas. “Sergio Ramos es un jugador con pasión, es un líder”, dijo el central italiano a la prensa italiana antes del inicio del Mundial de Rusia.

Ramos amplia sus pertenencias

La vivienda pertenecía al Banco de Madrid, después de que hubiera sido propiedad de una joven rusa y un veterano rejoneador, amigo íntimo de Luis Miguel Dominguín.

La mansión se convierte así en una inversión más de Ramos, que ostenta tres empresas por valor de 92,25 millones. La cabecera es Sermos 32, que a su vez posee el 25% de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del 100% de Albis Inversiones 2008.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad