Pilar Rubio ayuda a su hermano a buscar trabajo: cartel con el número de teléfono

La publicación de la mujer de Sergio Ramos Pilar Rubio en su Instagram con la que ayuda a su hermano músico a encontrar trabajo

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una mujer agradecida y generosa. Es por eso que, siempre que puede, ayuda a familiares y amigos con su difusión en las redes sociales. Ahora lo ha vuelto a hacer con su hermano, Alber Rubio.

Y es que, tal y como podemos ver en una de las stories recientes de la mujer de Sergio Ramos, Pilar está más que implicada ayudando a su hermano con el nuevo proyecto del guitarrista: Home Guitar.

Fotografía: Pilar Rubio ayuda a su hermano a buscar trabajo: cartel con el número de teléfono

El músico empieza una nueva aventura en el mundo de la música con una clases de guitarra tanto individuales como en grupo. Teniendo en cuenta la gran repercusión que tienen todas y cada una de sus publicaciones, ya sea post o ya sean stories, es muy probable que tanto el teléfono como el email como el Instagram de su hermano, promocionados en la imagen, se llenen de mensajes.

Pilar Rubio siempre apoya la cultura

Un ejemplo más de cómo Pilar, a su manera, apoya la cultura. De hecho, hace apenas unos días supimos a través precisamente de sus redes sociales que la colaboradora de El Hormiguero había acudido el show The Hole.

“En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura, cómo disfruté, y qué segura me sentí ayer viendo @theholeshow . Un planazo para alegrar la noche. Feliz domingo”, apuntó en una publicación en la que, además, como es habitual en ella, aprovechó para presumir de tipazo.

Y es que Pilar tiene tiempo para todo. Ya sea para acudir a un show como para ayudar a su hermano músico a través de las redes, sus rutinas deportivas y sus ejercicios para seguir teniendo ese tipazo nunca desaparecen de su agenda.

Aún son muchos los que se preguntan cómo lo hace la mujer de Sergio Ramos para seguir teniendo una figura de infarto tras haber pasado por ni más ni menos que cuatro embarazos.