Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio arranca el verano en bikini (“¡Dios, qué escote!”)

stop

Las primeras imágenes veraniegas de la pareja de Sergio Ramos después del embarazo

15 de junio de 2018 (13:17 CET)

De estreno. Pilar Rubio ha abierto una nueva línea de comunicación. Según ha informado en su cuenta de Instagram, la pareja de Sergio Ramos ha estrenado recientemente su propio blog.

“Por fin llego el día, ¡Bienvenidos a mi jungla! Mi nuevo blog personal que estreno con una recomendación muy especial, Valencia. La ciudad perfecta para escaparse en familia, donde hay sol casi todos los días del año. #MediterráneoEnVivo. Tenéis el link en mi bio y stories”, publicó la WAG en un post.

Pilar Rubio está de estreno

Así, los followers de la influencer deberán consultar la red social y la web de Rubio si quieren estar al día de las publicaciones de la de Torrejón de Ardoz.

PilarRubio.com se llama el nuevo portal de la it girl, en el que colgará todo tipo de contenido. Desde fotografías de combinaciones de ropa junto a sus propias valoraciones sobre los diferentes atuendos hasta recomendaciones sobre escapadas. Por ejemplo, una de las entradas habla de las maravillas de la tierra valenciana.

Todo ello adornado con datos personales sobre la pareja de Ramos, así como recomendaciones sobre cómo llevar un estilo de vida saludable o consejos para sacar el mayor rendimiento a la práctica de ejercicio. Entre otras muchas cosas.

La primera foto del verano de Pilar Rubio

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención a sus admiradores no ha sido que Rubio haya estrenado blog, sino la sugerente fotografía que ha colgado junto al anuncio de su web.

Pilar Rubio bikini playa

“Dios que escote!”, exclaman en el muro de la colaboradora de El Hormiguero, y es que Rubio deja muy poco a la imaginación. Sobre todo en la parte superior del bikini.

Lo que también han remarcado sus followers es el tipo que luce tan solo dos meses y medio después de haber dado a luz a Alejandro Ramos, el tercer hijo de la familia Ramos-Rubio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad