Bestial ataque a los hijos de Rubio con Ramos (y todo por esta foto) | EFE

Pilar Rubio anima a Sergio Ramos con el tanga de la Roja (ojo a la foto)

stop

La imagen de la pareja del camero que no podrás dejar de mirar

02 de julio de 2018 (13:33 CET)

Decepción profunda. Sergio Ramos y muchos integrantes de la selección española no daban crédito a la eliminación del combinado español en el Mundial de Rusia.

Cierto es que los hombres de Fernando Hierro no han dado atisbos de mejoría a lo largo de la competición y que cada partido disputado ha sido peor que el anterior, pero siempre duele que sea la lotería de los penaltis lo que decida si un equipo merece o no pasar de ronda.

Piqué estalla contra Isco por Iniesta (o el lío que arrasa el España-Rusia) | EFE

España, eliminada de la forma más cruel

Lo cierto es que desde que terminó la prórroga se vio que España no tenía nada que hacer, y es que David de Gea ha firmado una participación en la competición esperpéntica. Una parada es el balance que se lleva de Rusia el ex del Atlético de Madrid. Suerte para el meta que ya hubiera llegado a un acuerdo por su renovación con el Manchester United porque tan mal rendimiento le hubiera dejado sin pretendientes.

Pero al margen de los ‘culpables’ de la eliminación, hay uno que no levanta cabeza. Este es Ramos, que siente que como capitán no ha sabido transmitir a sus compañeros lo necesario para completar una buena participación en el torneo.

Los aficionados, en gran parte indignados, también tuvieron palabras de ánimo para los jugadores. “A veces se gana y a veces se pierde. Dentro de dos años, nueva oportunidad con la Eurocopa”, vinieron a decir muchos aficionados.

Pilar Rubio anima la noche más triste de Sergio Ramos

Sin embargo, otro sector de seguidores mandó otro tipo de ánimos al central de Camas. Concretamente, señalaron la compañía de Pilar Rubio como motivo suficiente para recuperar el ánimo y rescataron una de sus fotografías más sugerentes que corren por internet, en la que aparece con un tanga que podría decirse que es “de la Roja”.

Pilar Rubio tnga rojo

Así seguro que hubiera animado a Ramos y a la Roja”, bromean algunos usuarios en internet, que hasta en los momentos más bajos de la selección son capaces de sacar una sonrisa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad