Pierde la lucha contra el cáncer. Chelo García Cortés le da el pésame. “Se ha ido”

stop

La colaboradora de Sálvame muy dolida por la pérdida de esta persona tan cercana

Chelo García Cortés y su pareja Marta

04 de junio de 2020 (17:05 CET)

Chelo García Cortés y el resto de colaboradores de Sálvame cubrieron el fallecimiento de Álex Lequio el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad. Una dura pérdida que afectó a todos. Ninguno de ellos podía evitar contener las lágrimas en esos momentos tan duros. Algunos tertulianas no dudaron en escribir a Ana un mensaje reconfortable en señal de duelo. 

Ana Obregón ha sido vista en alguna ocasión por la urbanización acompañada en todo momento de sus familiares. Los Obregón viven en la misma zona. Son casas adosadas que comparten la zona ajardinada. Alessandro Lequio también la visita todos los días para saber cómo se encuentra. El colaborador está destrozado. La actriz también ha tenido algún momento de intimidad en el que ha aprovechado para acercarse hasta la tumba donde está enterrado su hijo para estar un rato con él y rezar. Unas imágenes desgarradoras que reveló una conocida revista. Igual de duras que su texto de despedida a su hijo Álex en Instagram. 

Hay algunas personas que con mucho dolor cierran una etapa. Es el caso de Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio y con quién tenía proyectos en común. Ésta ha estado en todo momento al lado del joven. Sin duda ha sido su gran apoyo en todo momento. Tenían planes de boda, incluso de niños en un futuro y hasta su pequeño Boby Puchum, que adoptó con su pareja el pasado mes de agosto. "¡Os presento al nuevo miembro de la familia! Se llama Boby Puchum y es el mestizo-travieso-peludo más bonito del mundo", escribía el empresario. 

Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina Monje estuvo en todo momento en Barcelona junto a Ana Obregón y a Alessandro Lequio. No se separó de su novio en ningún momento, incluso paró su actividad laboral. Tras el fallecimiento viajó con los padres del empresario a Madrid, donde le dieron el último adiós. Estas tres semanas ha estado en la capital junto a Ana y su familia. Sin embargo es momento de volver poco a poco a la normalidad y por este motivo se ha despedido de los padres de quién fue su novio y se ha vuelto a Barcelona junto a Boby Puchum, el recuerdo que le queda de Álex Lequio. 

Carolina Monje solo ha agradecido a los medios de comunicación el cariño y las muestras de apoyo. No obstante no ha querido hablar más. Aparecía con el semblante muy serio y totalmente vestida de negro. Monje hizo su último viaje a Barcelona con Álex, pero ahora le tocará hacerlo sola. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad