Pierde a su padre. David Bustamante, David Bisbal, OT, consternados por esta última hora

Los cantantes se apenan por esta trágica noticia que comunica él en sus redes sociales

Fotografía: Pierde a su padre. David Bustamante, David Bisbal, OT, consternados por esta última hora » Diario Gol
Fotografía: Pierde a su padre. David Bustamante, David Bisbal, OT, consternados por esta última hora » Diario Gol

El mundo de la música le manda todo su apoyo. Cantantes como David Bustamante y David Bisbal se sienten muy apenados por su situación ya que han compartido miles de horas y escenarios juntos. Este 2020 no está siendo difícil para nadie y menos para su sector. El mundo de la música será el último en deleitar a sus seguidores en los escenarios. Debido a la actual crisis sanitaria se deben evitar las aglomeraciones y los conciertos es donde se produce la mayor concentración. Si se limita el aforo puede que no salga rentable. Ya se habla de 2021. Mientras tanto son muchos los que piensan a componer. 

Seguro que Blas Cantó, quién ahora está destrozado, está componiendo una canción para alguien muy especial que se acaba de convertir en estrella de su vida. Muchas familias han perdido a algún ser querido estos días. 27.000 por el coronavirus, otros por causas naturales, accidentes o enfermedades, como el maldito cáncer. 

No son tiempos fáciles para Blas Cantó. El artista se quedó sin representar a España en Eurovisión con su tema Universo después de toda la ilusión y preparación por culpa del coronavirus. El evento debía ser cancelado y se pasó a 2021 ya que las concentraciones de miles de personas no serán viables hasta el año que viene. 

Sin embargo ahora no es lo que le quita el sueño y le hace llorar constantemente. Esta semana comunicaba a través de sus redes sociales una dura y triste noticia. Su padre ha fallecido a los 49 años de edad. Siempre muy cercano a sus seguidores. Ha querido rendirle un emotivo homenaje. 

«Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú», ha escrito el joven cantante. Le acompaña una fotografía de los primeros días de vida de Blas. Su madre le abraza. Los dos durmiendo en la cama. 

Blas Cantó preocupó a sus seguidores estas últimas semanas al confesar que estaba deprimido. «Últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, que no tenía ilusión por lo que hacía», empezaba diciendo el mensaje de nuestro próximo representante de Eurovisión.

Hoy este mensaje cobra todo el sentido del mundo y sus seguidores le mandan todo el apoyo y cariño. No se han revelado las causas del fallecimiento.

Publicidad