Pierde 70 kilos y se queda así. David Bustamante y David Bisbal con la boca abierta

El mundo de la música aplaude la fuerza de voluntad de una gran artista

Fotografía: Pierde 70 kilos y se queda así. David Bustamante y David Bisbal con la boca abierta » Diario Gol
Fotografía: Pierde 70 kilos y se queda así. David Bustamante y David Bisbal con la boca abierta » Diario Gol

Durante estos últimos meses a David Bustamante siempre se le ha criticado por coger unos kilos de más y eso ha provocado el enfadado del artista. Realmente no es bueno engordar y a veces se deben tomar medidas. Es lo que ha hecho una compañera de profesión del cántabro y el almeriense, David Bisbal, Adele. 

La artista, quién continúa alejada del mundo de la canción, ha vivido uno de sus peores años. Hace unos meses anunció el divorcio de su marido tras siete años de relación. Sus seguidores estaban preocupados porque desde entonces decidió mantenerse alejada de los medios de comunicación y de sus redes sociales, donde no había ni una sola publicación. Por suerte, para estas fechas tan señaladas, Adele ha vuelto para felicitar las fiestas a sus fans. Parece que ha recuperado el control de su vida. 

En la nueva instantánea que ha utilizado para la ocasión, donde aparece posando al lado del Grinch, está irreconocicle. Eso creen sus seguidores. «Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos», escribe junto a dos fotografías en blanco y negro en las que posa con Papá Noel y con el Grinch. No obstante lo más importante de esta publicación es el cambio físico de Adele. 

Adele y papá noel

Adele se enfunda en un vestido negro largo y presume de una larga melena rubia. En estos últimos diez años, la artista ha dejado atrás hasta 70 kilos. Algo que sus seguidores han aplaudido. La joven ha llevado durante este tiempo una dieta muy estricta. Estos últimos meses ha llegado a adelgazar un total de 20 kilos. «Antes lloraba, ahora sudo», cuenta. 

Según se ha venido comentando en los últimos meses, la cantante habría apostado por la dieta SirtFood, que promete poder adelgazar hasta tres kilos a la semana. Los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten crearon esta dieta que tiene varias fases y que se caracteriza por no eliminar los alimentos y bebidas que más cuesta dejar, pero sí muchos otros ingredientes. Se llama Sirt porque se compone de alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators) y es bastante restrictiva aunque no lo parezca. 

Publicidad