Pierde 20 kilos. David Bustamante y todo OT ¡pasmados! “Irreconocible”

stop

El cantante alucina con el gran cambio físico de su compañero

David Bustamante

13 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Se ha hablado en muchas ocasiones del peso de David Bustamante, mucho más que de su carrera artística. Desde que terminó su relación con Paula Echevarría, el cantante engordó varios kilos. Algo perjudicial para su salud. Sin embargo no ha querido poner remedio y le molesta mucho cuando se habla de ello. En más de una ocasión se ha enfadado con la prensa. 

No es el único que ha cruzado los 30 y se ha dejado caer. Un compañero de La Voz y artista también ha experimentado un gran cambio físico. Antonio Orozco no se sentía orgulloso de su cuerpo y decidió dar un giro de 180 grados. A pesar de que tiene poco tiempo debido a su acumulación de trabajo, el catalán se sometió a una dura rutina de entrenamiento. 

Sabe que es muy importante cuidarse, tanto por dentro como por fuera, por este motivo Orozco ha aprovechado estos meses para hacer deporte y compartir su evolución en sus redes sociales. Jornadas de esquí y paseos en bicicleta que le han hecho perder unos cuantos kilos. La diferencia es notable en sus últimas fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARA DE ABRUMADO. Magistral. .... BRATISLAVA SIMPHONY ORQUESTRA ..... GRABANDO 🛑🛑🛑 os cuento en historias. #❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

"Cara de abrumado… Magistral… Bratislava Simphony Orqyestra… Grabando", se puede leer junto a su última publicación, de este mismo miércoles, en la que aparece en un estudio de grabación del país europeo, con gran cara de concentración, gorra y camisa de cuadros. Su rostro está visiblemente mucho más delgada si se compara con fotografías de hace unos meses. Casi está "irreconocible". Pronto sus seguidores podrán escuchar sus nuevos temas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad