Piden que se investigue a Kiko Rivera. Fotos muy comprometidas. Irene Rosales, implicada

stop

El cantante y su mujer desconectan con unas increíbles y lujosas vacaciones

Kiko Rivera

16 de julio de 2020 (12:18 CET)

¿Os acordáis cuando Kiko Rivera salió llorando en uno de sus directos durante la cuarentena alegando que no tenía dinero? Irene Rosales dejó temporalmente Viva la vida debido a la imposibilidad de acudir a Madrid con la pandemia y el DJ se quedó con la discoteca cerrada y todos los bolos cancelados. Solo contaba con una ayuda de 700 euros para pasar el mes. Pues ninguna pena. 

Kiko Rivera e Irene Rosales se han tomado unos días de descanso para desconectar de tan fatídico año. No solo por el coronavirus y las consecuencias de éste, sino porque el padre de la colaboradora de Viva la vida está muy delicado de salud y tienen que estar con él en todo momento. Además, tanto Rosales como Rivera han tenido problemas familiares graves. La madre de Irene fallecía el pasado mes de febrero a causa de un cáncer. Y la abuela del cantante no pasa por un buen momento tras sufrir un ictus. 

casa alquilada kiko rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera han viajado hasta Gran Canaria. Allí han pasado unos días junto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quiénes viven todo el año en la isla. Han elegido alojarse en el hotel Villa Gran Canaria. En este viaje, Kiko Rivera también ha aprovechado para grabar su último videoclip junto a Tutto Durán, Conmigo sube. El resultado de este trabajo podrá disfrutarse el próximo mes de agosto. 

salón kiko rivera

El matrimonio no ha escatimado en gastos y han alquilado un resort que cuenta con todas las comodidades. Se encuentran alojados en una casa llamada Par 4 Villa 8, uno de los apartamentos exclusivos en El Salobre Golf Resort, en el sur de Gran Canaria. El precio asciende a 156 euros la noche. Entre sus instalaciones se encuentra una piscina privada, dos baños, dos habitaciones, un parking, una gran terraza, una barbacoa y todo tipo de electrodomésticos. 

Irene Rosales

"Un amanecer en Canarias pa' toda la vida", ha escrito la andaluza junto a una imagen donde se la ve disfrutar de la piscina. Está encantada con este lugar. Los dormitorios y el salón son muy amplios. No falta ningún detalle. Justo al lado de la piscina también hay un jardín y una zona rollo chill out con amplios sofás y una mesa para degustar los mejores manjares. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad