“¡Piden la censura para este vídeo!” Y es de Jennifer López (ojo a lo que se ve)

stop

El documento de la cantante neoyorquina que incendia la red

Jennifer López

02 de julio de 2019 (13:16 CET)

Después de dos días de descanso, Jennifer López volverá a los escenarios este miércoles para seguir adelante con It's My Party: The Live Celebration. Será el 15º concierto desde que inició la que es su primera gira en seis años.

En esta ocasión será el Henry Maier Festival Park en Milwaukee el que acoja la actuación de la diva del Bronx. Otro bolo en el que JLo espera volver a colgar el cartel de “Todo vendido”. Y es que su regreso a las performances está siendo un éxito absoluto.

Pero atención, porque recientemente se ha conocido una noticia que tiene como locos a muchos de los fans de la cantante.

La sorpresa de Jennifer López

En principio, la gira iba a pasar solo por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, e iba a tener solo 29 actuaciones. Sin embargo, recientemente ha añadido cinco fechas más. Una de ellas será un tercer concierto en Miami, donde estaban previstos dos conciertos a modo de cierre de It's My Party: The Live Celebration. Pero ya no. La gira continuará y lo hará lejos del continente americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Concretamente, Jennifer actuará en Israel, Rusia, Turquía y Egipto entre el 1 y el 9 de agosto.

Como suele ocurrir, muchos de sus seguidores han celebrado la noticia compartiendo vídeos y fotos de la artista, y hay uno que ha llamado especialmente la atención. Aunque no por bueno.

El vídeo de JLo que incendia las redes

En una cuenta de Instagram dedicada a la neoyorquina ha aparecido un documento en el que aparece haciendo uno de los bailes que podremos ver en su última película Hustlers, que se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Un vídeo que, sin embargo, a algunos internautas les ha parecido demasiado subido de tono e impropio para todos los públicos. “¡Piden la censura para este vídeo!”, exclama una seguidora de JLo en las redes. Y es que durante el vídeo incluso se lleva las manos a sus partes íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD bc I can't wait till the hustlers trailer come out on July 17 😏

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑👑 (@truequeen.jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad