Piden la cabeza a Paolo Vasile: los cinco compañeros que quieren a Belén Esteban fuera de Telecinco

stop

El directivo de Mediaset habría recibido peticiones para echar a la colaboradora de Sálvame tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile desfile Agatha

22 de junio de 2020 (19:38 CET)

Tras 102 días confinada, Belén Esteban regresó a Sábado Deluxe para conceder una entrevista totalmente gratuita. Su médico por fin le ha dado el alta tras el fin del estado de alarma y la colaboradora tenía muchas ganas de ver a sus compañeros, pero también de echarles en cara lo mal que se han portado en ocasiones con ella. Especialmente cuando trabajaba desde casa con sus recetas. 

belén esteban y jorge javier vázquez

"Me habéis dado lo más grande. Ha habido cosas que no me han gustado, me han dolido", contaba la colaboradora nada más sentarse."Os habéis cachondeado de mí en la sección en la cocina, no sabes lo mal que yo lo he pasado, Jorge. He llorado y he pasado muchísimos nervios", ha expresado Belén. Sin duda los más salpicados han sido Kiko Matamoros, Kiko Hernández y hasta Anabel Pantoja. "Me cabreaba porque ponía mucho de mí (....). Kiko Matamoros se ha comportado como un gallito de corral", ha dicho.

"Yo entro en el show, pero hay cosas que no me han gustado", sentencia. También ha lanzado un dardo a Antonio Montero, con quién no mantiene una buena relación y quién ha tenido enfrentamientos estos meses con Gema López, Lydia Lozano y María Patiño."Montero contigo voy hablar después que me tienes muy enfadada". Y ha aclarado: "Vengo aquí muy contenta para reencontrarme con mis compañeros, pero totalmente gratis".

Hay muchos colaboradores que ya están hartos de la actitud de Belén Esteban y habrían pedido a la dirección del programa que desaparezca para siempre del espacio. Lógicamente son quiénes peor se llevan con ella. Kiko Matamoros y Kiko Hernández son los que más se han reído de ella por su "incultura", pero también lo ha hecho Jorge Javier Vázquez quién ya se ha llevado su reprimenda y bien seguro no querrá trabajar más con Belén Esteban. Alonso Caparrós y Anabel Pantoja serían dos de las personas que tampoco la quieren en el programa, como tampoco Marta López. Si van llegando los colaboradores fuertes ella se queda fuera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad