¡Piden el cierre de Supervivientes por esto! Lara Álvarez, en shock. Mira el vídeo (y es repulsivo)

stop

La presentadora del espacio y Carlos Sobera incrédulos ante sus palabras

Lara Álvarez supervivientes

18 de marzo de 2020 (12:17 CET)

Los espectadores no la quieren en el programa, sin embargo siempre consigue salvarse. Desde el primer momento ha mostrado su carácter temperamental, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Carlos Sobera y Lara Álvarez informaron, por fin, a los concursantes de la grave crisis sanitaria que azota al país y a todo el mundo en mayor o menor medida. El coronavirus se expande a gran velocidad y se han tomado una serie de medidas restrictivas en todos los países que los concursantes desconocían. 

El presentador de la gala conectaba con los concursantes para saber como se encontraban tras recibir esta sorprendente noticia. Todos se mostraron muy preocupados, especialmente por la incertidumbre y no saber como se encuentran sus familiares. De todos modos ellos se encuentran muy protegidos por el programa. Algo que les da bastante tranquilidad. 

El público no ha entendido, con la noticia que acaban de recibir y con lo que está sucediendo en todo el mundo, el comentario de Yiya. "Pues como vamos a estar sabiendo que estáis todos infectados por allí", contestaba Yiya a Carlos Sobera. Sus compañeros se quedaron de piedra ante tal contestación y los espectadores escribieron en redes lo poco afortunada que estuvo la concursante. Una vez más piden su expulsión disciplinaria. 

Yiya añadió que era una ironía. No es la primera vez que la concursante hace comentarios fuera de tono. No hay que olvidar su pelea con Fani en el aeropuerto o los insultos a Rocío Flores. Toda una falta de respeto. Los seguidores del formato pidieron la expulsión a la organización por consentir ese bullying, sin embargo optaron porque siguiese en el concurso. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad