Ana Guerra y Aitana

¡Piden el cierre de OT por esto! Ana Guerra, Aitana y toda España, en shock: “¿Has visto el vídeo?”

stop

Es muy bestia

03 de marzo de 2020 (19:45 CET)

¿Qué ha pasado en Operación Triunfo para que desde Twitter tanto Albert Rivera, Ines Arrimadas y varios miembros importantes de VOX hayan sugerido el cierre del programa musical?

La historia ha comenzado con la celebración del próximo 8M y la idea que han tenido en el programa de concienciar a la gente sobre el feminismo. Para ello han invitado a la periodista Anna Pacheco quien les dio una charla sobre "feminismo anticapitalista".

Ana Guerra emocionada

La autora del best seller  'Listas, guapas, limpias' se definió como "feminista radical" y azotó entre otros a Vox con declaraciones como esta:

"Ese odio [a las feministas], que igual ahora os parece que no tiene nada que ver, está muy presente en los partidos y en el auge de la extrema derecha de aquí, como Vox que hablan de la ideología de género, una invención absoluta"

Mucha tralla

Ya ha habido ediciones anteriores en las que se han creado debates de este tipo y Aitana o Ana Guerra habían participado, sin embargo, parece que en esta ocasión ni las antiguas triunfitas daban crédito.

Y es que la periodista tuvo frases muy duras para una televisión pública como "en Lesbos, fascistas no dejan pasar a refugiados y a ellas les gritan: 'Zorras dejad de pasar que folláis como conejos' o la crítica a Ciudadanos: "A mí me hace mucha gracia el feminismo liberal, al que se sumaron partidos como Ciudadanos, o la Botín, que hablan de ese feminismo del 1%. No me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y que para que eso ocurra voy a estar explotando a otras mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños mientras las otras son directivas".

Twitter ardió contra OT

Albert Rivera fue uno de los primeros en reaccionar al comparar TVE con TV3 por su sectarismo y al asegurar que la televisión pública estaba sirviendo ideología.

Inés Arrimadas, también clamó contra el programa por sus críticas a Ciudadanos y exigió una disculpa y una rectificación por parte del RTVE. 

Y, por supuesto, desde VOX dirigentes como Espinosa de los Monteros advirtieron el adoctrinamiento que estaba haciendo Operación Triunfo desde la Televisión Pública.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad